ayuda error transferir datos

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno pues me salio la luz amarilla en la ps3 de 60 gb y me compre una slim, pues eh echo lo del secador para poder transferir los datos de una ps3 a la otra mediante el cable ethernet gracias a la ultima actualizacion......y el problema es que cuando hago todos los pasos bien y pone en las dos ps3 calculando el tiempo....en la ps3 que tengo todos los datos me salta el error:

"80024601"
alguien sabe el problema??
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
eso es lo que hago i me salta el error
Estos serian los pasos y tendría que transferir los datos sin problemas


1. Sincroniza los trofeos a PSN

2. *Desactiva el sistema de la PS3 original

3. Apaga la consola

4. Conecta el cable UTP a las dos consolas

5. Enciende la dos consolas

6. Selecciona en la antigua selecciona el origen

7. En la nueva selecciona el destino donde van ir los datos

Nota: Dependiendo del contenido a trasferir puede durar la operación unos 30 Minutos.

* Administración de Cuenta --> Activación de sistema --> Sistema PS3 --> Juegos o Videos; Desactivar los dos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno eh vuelto a probarlo i sigue saliendome el error :(

hasta llegar al paso 6 todo bien y cuando llego al paso 7 que dices en la ps3 nueva le doy a recibir datos y me dice que primero se formateara la consola si no no me deja, le doy a formatear se reinicia la ps3 nueva y pone calculando tiempo aproximadamente 4 min y derrepente en la ps3 vieja salta el error.........esque no encuentro solucion ni buscando por internet.....

pd: tiene que estar la ps3 conectada a internet mientras se hace la transferencia??
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Yo estoy = que tu y eso que mi ps3 vieja lo unico que le pasa es que no lee bien los juegos y encima los del SAT no se enteran de nada y encima van de listos y al final no te dan ninguna solucion. Intente poner el disco duro directo a la nueva ps3 pero no arranca ni la ps3. En fin que los juegos que tenia a mitad a tomar por culo porque ni puedo continuar con los trofeos ni nada. Tambien he leido por ahi que el little big da conflicto pero yo los borre y nada de nada. Si alguien le ha pasado y lo soluciono que lo diga. Gracias
 
Superior