ayuda fifa09

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
43
Karma
2
hola compis pues estoy jugando al fifa09 de la ps3 y resulta que acabo de acabar una temporada en el modo manager y quiero fichar a un jugador extranjero pero solo me deja los que juegan en la liga que estoy jugando es decir la española y ademas solo los que estan transferibles , como es posible que a mi un equipo ingles si que puede fichar un jugador mio y yo no puedo fichar ningun jugador extranjero , porque tambien e intentado con el ojeador pero vamos ese tio es una castaña jejejejejje. gracias por la ayuda compis , amunt valencia :trofeo:
 

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
460
Karma
35
yo he jugado muxas ligas y siempre me ha dejado fixar,sera un fallo del juego...
o alomejor ,no sabes ke le tienes ke dar a TRIANGULO para poder buscarlos,dale A TRIANGULO y te saldran varias opciones,espero ke te haya servido para algo,comentame algo pa lo ke sea.
Saludos crack.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
si te salen varias ligas para elegir... ademas del equipo el estado del fichaje incluso el precio
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
tienes que darle a donde te salen los jugadores transferibles a busqueda detallada y ahi buscas al que quieras y le propones una oferta, es asi porque no esta transferible por eso no te salen pero tu had lo que te digo busuqeda detalla y aunque no este tranferible le haces una oferta

Salu2
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
busqueda detallada, y ahi podras ver a todos los jugadores.
Yo lo que suelo hacer (si no busco una posicion en concreto) es poner a buscar jugadores de mas de 80 de media, y te salen todos ordenados de mejor a peor. Y depende que club lleves podras fichar a el que quieras practicamente...mientras tengas dinero...
 
Superior