Ayuda GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
El lunes compre un juego en game y no me gusta mucho y en el ticket pone que tienes 15 dias para cambios o devoluciones te lo puedes cambiar por otro del mismo precio?
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo creo que sí. Yo llevé uno, dije que no me funcionaba bien y me devolvieron el dinero.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
no les digas k no te ha gustado pork no te lo cambiaran, te aran venderlo y perdera valor..

dile que el juego no te va bien o algo asi.. pero no digas k no te gusta. :S
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Creo que una vez abierto te lo cambian por el mismo juego, eso es si estuviera precintado si te valdria eso, lo mas que puedes hacer es venderlo pero perderas dinero, claro
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo me compre el fear 2 y como nadie jugaba al online fui al game y me devolvieron el dinero
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
A los 15 dias puedes cambiarlo SI NO LO HAS ABIERTO, luego si NO TE FUNCIONA o algo asi tienes un mes o asi, pero si no te gusta no puedes devolverlo, tienes que informarte mas antes de comprar un juego. Ahora solo te queda venderlo o quedartelo (o cambiarlo con alguien..). Y si a alguien se lo cambiaron abierto, pillarian al empleado tonto de turno xD
Un Saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me compré por 70€ el Top Spin y cada vez que entraba online se me paralizaba la play y fuí con el ticket dije que el online no me iba y me dijeron.. "no hace faltan explicaciones, mientras que vengas con el ticket antes de los 15 días nos vale..." y me devolvieron los 70€ ni un euro más ni menos ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior