Resuelto Ayuda juego basketball

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Buenas, estaba pensando en comprarme un juego de Basketball esta temporada.

Nunca he jugado a ninguno. Quiero que me digan cual es el mas realista y el que mas me divierta, gracias !!
 

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
Los que mejores me parecen son los NBA 2K, y pronto sale el NBA 2K13, pero igualmente si no te importa que sea más o menos nuevo te puedes pillar el NBA 2K12 que está a menos de 30 euros.
 

kaiserpal

kaiserpalusa
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
65
Karma
10
Ubicación
Conectado a la Matrix...
Si quieres divertirte, NBA Jam On fire edition, si quieres el mejor juego que existe NBA 2k12 o esperas y en un mes sale el 13, es el mejor de todos los que hay (y no se si de todos los deportivos para la ps3)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Espera menos de un mes y te compras el NBA2K13, que, viendo los anteriores, seguro que será el mejor juego de basket de la historia y uno de los mejores juegos deportivos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Los NBA 2K son muy superiores al resto en todos los sentidos. Va a salir el 2K13 dentro de nada pero si no te importa demasiado que sea el más nuevo y no quieres gastar mucho dinero, el 2K12 es la mejor opción.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
2k a mi gusto supera al live de ea sports, ademas este año viene con los comentarios en español entre otros de Daimiel, con lo q subira enteros.

Si eres fan de la nba y has escuchao sus narraciones, este juego no te va a fallar, o eso espero...

1 saludo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Bueno, en realidad Daimiel no narra, comenta, pero vamos, que tienes razón, su sola presencia, para los romanticos ya es un aliciente más a la compra.

Viendo el juego en sí, y el truño de trailer del live 13, efectivamente, el 2k es y sera el mejor simulador de baloncesto y quizá deportivo.

PD: Yo los comentarios en castellano los desactivaré, prefiero una atmósfera más inmersiva con los comentarios en V-O
 
Superior