Ayuda little big planet 2 gamesave

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Hola queria copiar mi gamesave del juego y llevarlo a otra play para jugar con mi partida en otra play de un amigo y no veo el archivo que se copia por ninguna parte. como lo puedo hacer??
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Te pones encima de la partida y pulsas triángulo. Ahí te debería dejar guardarla en un USB.
Sino se puede, es porque la partida es privada y no puede grabarse.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como bien dice el compañero de arriba, primero metes el USB y luego encima del save pulsas triángulo y le das a Copiar a USB, pero con algunas partidas no se pueden guardar.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@G!RL dijo:
Como bien dice el compañero de arriba, primero metes el USB y luego encima del save pulsas triángulo y le das a Copiar a USB, pero con algunas partidas no se pueden guardar.
Pero el problema es que justo la partida del lbp2 no me sale el archivo en partidas guardadas de ps3, no me sale nada ni un archivo y me sale el usuario creado en archivos instalados de ps3 por eso pregunto a que es debido esto o como lo puedo hacer porque tengo intencion de jugarlo en la play de mi amigo con mi partida.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@gumberg dijo:
@G!RL dijo:

Pero el problema es que justo la partida del lbp2 no me sale el archivo en partidas guardadas de ps3, no me sale nada ni un archivo y me sale el usuario creado en archivos instalados de ps3 por eso pregunto a que es debido esto o como lo puedo hacer porque tengo intencion de jugarlo en la play de mi amigo con mi partida.
Sino aparece, no podrás.
Yo recuerdo que al empezarlo me metía los datos del primero. Lo mismo es por algo de eso.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@kukuku dijo:
@gumberg dijo:

Sino aparece, no podrás.
Yo recuerdo que al empezarlo me metía los datos del primero. Lo mismo es por algo de eso.
ostras lo mismo ultiliza el guardado del 1 pues voy a mirar a ver
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@gumberg dijo:

Sino aparece, no podrás.
Yo recuerdo que al empezarlo me metía los datos del primero. Lo mismo es por algo de eso.
Que bueno creo que en las opciones del juego puedes pasar la partida a un pen al menos eso he visto en un video de youtube
 
Última edición:
Superior