Ayuda, mi PS3 se bloquea con el Fallout

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Hola, tengo un problema, cuando juego con el fallout 3 al llevar u nrato se me bloquea la ps3 y tengo que pararla por el boton tactil, no hay otra forma...
Pero lo raro esque solo me ocurre con el Fallout y el juego no tiene ni ralladas ni esta sucio ni nada...
Que puede pasar?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Es muy raro, yo lot engo y no se me ha congelado ni una vez... prueba a borrar todos los datos de juego y luego instálalo de nuevo, a ver si es algo que se te haya instalado mal.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
pero esque ya casi e acabado el juego y volver a empezar...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
No hombre, pero el savegame guardalo en un pendrive o algo y luego lo vuelves a poner! :)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Hola, tengo un problema, cuando juego con el fallout 3 al llevar u nrato se me bloquea la ps3 y tengo que pararla por el boton tactil, no hay otra forma...
Pero lo raro esque solo me ocurre con el Fallout y el juego no tiene ni ralladas ni esta sucio ni nada...
Que puede pasar?
EL fallout... estate tranquilo, se suele colgar, pero es según lo que hagamos, normalmente se queda cargando o al guardar, no es normal, es un fallo que lo tenían que haber solucionado, estate tranquilo.
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
pues ami me ocurre una cosa aun mas curiosa...se me sale del juego mientras estoy jugando tranquilamente (como jode!!!)
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Ami a veces se me traba cuando quieron entrar al VATS y se puede pegar 1 minuto parado XD
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
pues a mi se me queda la play colgada y tengo que apagarla tambien, o mequedo clavado en una piedra y lo peor es que en la mision de vuela conmigo al tio que tengo que darle el combustible está en novac en ved de lo de redcom y cuando le hablo pasa de mi, ni me pregunta por el combustible ni na >:-(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior