(ayuda) Mordisco de una loba

Estado
No esta abierto a más respuestas.

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
pues eso como pone en el titulo la historia empezó cuando me lie este viernes con una chica en la discoteca todo bien asta que me la llevo a mi casa y tal no entramos a mas por que hay menores delante bueno que a medida de na noche me pego un bocao la muy hija de su madre en el brazo y llevo una marca que no veas que se be a kilómetros esta mas rojo que los ojos de los helgans.

y la pregunta es: alguien sabe que puedo ponerme o hacer para que se me quite toda la forma del mordisco roja y se ponga de color carne????

da verguenza ir con la marca y todo el mundo diga y ese mordisco =(

PD: gracias anticipadas
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Joder eso fue que la dejaste con el calenton XDXD... en verano lo tenes xungo pero xungo para disimular eso... no ser que te de igual ponerte chaqueta XDXDXDXD le has preguntado porque te lo hizo??
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
Joder eso fue que la dejaste con el calenton XDXD... en verano lo tenes xungo pero xungo para disimular eso... no ser que te de igual ponerte chaqueta XDXDXDXD le has preguntado porque te lo hizo??
tranquilo que el calenton se lo quite antes en teoría ya estabamos para dormir y me daba mordisquitos por el pecho y tal asta que me pego el fuerte en el brazo total no le pregunte por que lo izo... si lo se le pego una patada que la mando a su casa de golpe
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Jajaja puedes probar con alguna crema o maquillaje para taparlo o disimularlo....y por las dudas evitaria salir con luna llena jaja
 

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
188
Karma
6
Tio y porque te mordio?

:S
Tenias que haberselo preguntao... jaja

Bueno me piro pa clase dw
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
A media noche se transformó con la luna y queria sangre.... la proxima vez llevate unos lomillos o un entrecot de ternera y se lo das por si las moscas XD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
t toco una salvaje en la cama eh xD pos tio no se ponte una venda encima y si t preguntan diles q t mordio un pastor aleman o algo y kedas cmo un pro xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues espera a que salga la luna llena que la marca del bocao sera lo de menos... XDXDXD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Oju tio, como se las gastas la niña. Pues eso con algo de maquillaje que lo disimule y una crema especial para que se te quiten las marcas, como ya han dicho varios compañeros.

Un saludo, Curro.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
a mi me ocurrio algo parecido pero en el cuello

como tan dicho pont crema e incluso probaria con el talco
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
tio para esas cosas prueba a ponerte una muñequera pero te la subes asta la altura donde aya sido, yo creo que ahora en verano es la solucion mas buena xd

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo veo este post como una forma de vacilar en plan "ey, mirad lo que me hacen las pavasss!!!".

En fín, no se porqué quieres disimular eso, no tiene sentido. El único motivo por el que un hombre querría ocultar algo así sería porque tiene novia. De otro modo, ¿quién quiere ocultar que se lo ha comido vivo una tia?.

Ve vacilando por ahí un poco, anda. Es lo que acontece, machote.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
eso se cura solo o sin no con hilo y crema de esas que tendra tu madre por ahi XD esas de aloe vera .....
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Haberle dicho que te mordiera en otro sitio xDDD XD
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Lo mejor es por la noche echar crema cicatrizante y por el dia llevarlo destapado asi te curara antes, cuando salgas de casa te pones una benda para que no se vea y listo, pero intenta llevarla al aire para que cure primero y no eches maquillaje ni nada que es peor.

Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo veo este post como una forma de vacilar en plan "ey, mirad lo que me hacen las pavasss!!!".

En fín, no se porqué quieres disimular eso, no tiene sentido. El único motivo por el que un hombre querría ocultar algo así sería porque tiene novia. De otro modo, ¿quién quiere ocultar que se lo ha comido vivo una tia?.

Ve vacilando por ahí un poco, anda. Es lo que acontece, machote.
Ja ja!
Deja al chico,que por fin ha perdido la virjinidad,y es para celebrarlo....
Un consejillo tio,la proxima vez que te vaya a morder la dices...espera que te saco el "otro" brazo,y muerde despacito ja ja ja ja!
Sino tb,las lobas se calman con un par de azotes!
Suerte chingon!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior