Ayuda Msn! urgente

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Bueno pues heme aqui chicos con un problema que en lo personal me es grave, cuento lo ke pasa:

ayer por la noxe muy trankilamente navagndo y platicando por el msn cuando de repente me aparece una ventanita que dice: error, se ha detectado en el windows live messenger, dejo pasar 2 mins y lo inicio de nuevo pero me sale el mismo error, y el mismoo y el mismo y asi hasta que decidi desintalarlo para descargar otro... Cuando lo descargo y pongo el asistente de instalacion me aparece: progarmas con los que usted cuenta ( de windows live ) me aparece el Messenger!!!!!!!!!!!! y no lo puedo instalar porque segun este asistente ya lo tengo, y me ido al panel de progrmas y busco si esta escondido o algo y nada no esta!! la verdad me tiene hasta la mierd*** este problema ya que soy muy activo en el msn.
espero que me ayuden xfavor
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo tambien recuerdo haber tenido problemas rocambolescos con el WLM que me han traido de cabeza, pero como cada version es un cuento pues imaginate -.-
Estan los tipicos consejos...
desinstalar desde C:\Archivos de programa...,buscar en google,....aunque tampoco sé decirte hit
Suerte!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
te paso lo mismo que ami, mira descargate el windows installer clean up y ahi te tendra que salir todo lo del messenger , lo eliminas i te descargas otro i te tendra que ir ya, pero descargate el 8 el nuevo no , ya que es muy malo i da problemas.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Ves al disco duro, archivos de programa, windows live, installer y ejecutas wlarp, te dira si quieres reparar o desinstalar msn, saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
que va ami tambien me paso y es lo que dicen ams arriba solo lo puedes desinstalar con el windows installer clean up
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Muchas gracias a los 4!!! pero ah saacor ya qe con lo qe dijo pude repararlo, te debo 1 sacoor pide los creditos qe qieras con gusto te los doy xD un saludo
 
Superior