ayuda!! no puedo conectar mi ps3 por red inalambrica ni por cable [Modem INFINITUM]

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola, pues llego con este problema que tiene mi ps3, no logro conectarla al internet por ningun lado, ni por wi-fi ni por cable de banda ancha T_T al configurarla me detecta mi red, introdusco la clave web y al querer probar la conexion en la primera checada que es la de OBTENIENDO IP: me da error y lo mismo me da con el cable.
Que puedo hacer, ayer por la noche deshabilite el inalambrico de mi modem tal vez eso me cerro algunos puertos el cual le impide darme una ip a mi ps3, con la laptop no tengo problemas al conectarme via wi-fi / cable solo la ps3 es la que me da problemas.

P.D. mi modem es de la compañia TELMEX modelo 2700HG Gateway, mi teoria es que ayer que desactive el inalambrico del modem cerro algunos puertos o se desconfiguro algo, es toda la informacion que les puedo dar haber si les es util para poderme ayudar.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Hola.

Prueba poniendo tu la ip en la ps3 manualmente, cuando vas a configurar la red te saldra algo de faciles o personalizados, selecciona esta ultima y rellena los datos.
Puedes usar la configuracion que tengas en el pc cambiando el ultimo numero de la ip.

Espero que me allas entendido, si no me lo dices y te lo explico mejor.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Mira si la quieres conectar por cable maramas dale en faaciles y automaticamente te dara resultado,ahora si es por wifi prueba en faciles/inalambrico/escanear/tu red7 seleccionas el tipo de clave q tengas WEP o WAP-PSK/contraseña/probar coneccion ahora si no te funciona prueba esto en inalambrico dale personalizados y pon los valores automaticamnete ahora pon estos valres,metete ala pagina de tu modem enlace de banda ancha luego detalles,en direccion ip pon cualquiera que quieras es decir 192.168.1.54,mascara subred dejalo como esta,router predeterminado pon esto 192.168.1.254 en DNS primario por el numero q te da Servidor principal de nombres de dominio y en DNS secundario elnumero de Servidor secundario de nombres de dominio,luego le das siguiente en DHCO le pones no establecer,DNS automatico,MTU automatico,servidor proxi no usar,UPnP Activar y te deberia de funcionar carnal
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
En wifi dale a automatico i luego pones en la dirección ip cambias el ultimo numero pj:si es un 6 pones un 7 asi tengo yo conectada mi ps3 por wifi i comprueba tambien que este todo correctamente las dns etc...
 
Superior