Ayuda no puedo dejar mensajes ni verlos en noticias

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Pues eso hoy para mi sorpresa miro las las noticias desde mi pc y ni puedeo dejar mensajes ni ver los que ya estaban ¿alguien sabe el motivo? gracias.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Pues a mi me pasaba lo mismo la última vez que entré en el foro (hace un par de dias) y hoy si que me deja, pero no se porque será :cunao:

saludos
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Pues a mi me pasaba lo mismo la última vez que entré en el foro (hace un par de dias) y hoy si que me deja, pero no se porque será :cunao:

saludos
Ya esta al igual que tu ya puedo ver los mensajes y dejalos, pero no se por que.
haber lo que dura.

Saludos.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
A mi también me ha pasado, debe de haber sido algún problemilla, y ya lo han solucionado..!!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Como dije un mod (dciveral), la página está optimizada para el Mozilla Firefox y no para Internet Explorer. Si usáis el MF no tendréis nigún tipo de problema, tanto por ver los mensajes...

escrito por dciveral:

Saludos.

En principio Laps3.com esta optimizado para Mozilla Firefox el cual su uso es perfecto.

La unica solucion apriori viable es cambiar el navegador y empezar a usar Mozilla. Internet Explorer son versiones que no estan tan bien acabadas como su rival Firefox, lo digo asi para que nos entendamos.

Mozilla Firefox en todas sus versiones son navegadores cumplimentados para las webs donde te dan un manejo de seguridad y rapidez en tus visitas a webs.

Aun asi todo es por el diseño de la web que como ya dije esta optimizado para Mozilla.

un saludo
Saludos
 
Última edición:
Superior