Ayuda, no puedo jugar online!

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
Buenos días, tengo un pequeño problema con el online del juego. Resulta que cuando le doy a jugar en línea, no me conecta con el servidor me pone: "el servidor no está disponible en este momento".

He intentado abrir los puertos manualmente e incluso mediante el DMZ... pero no hay forma y sólo me pasa a mi porque le dije a un amigo (con el que comparto la cuenta) que se intentara meter, y él si podía meterse e incluso jugar.

¿Qué puedo hacer?, gracias de antemano.

Salu2
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Suele pasar a menudo, ¿tienes amigos jugando?
Lo que hago es reiniciar la PS3 o directamente esperar unos minutos...
 

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
Me lleva pasando más o menos desde hace 1 mes y mis amigos juegan perfectamente. También he reiniciado la Ps3 y el router un montón de veces pero sigue sin funcionar...
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
a mi algunas veces me pasa y lo que hago es esperar un rato... si sigue pasando pues lo dejo, y a las horas puedo jugar bien sin problema
 

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
El problema es que espero, espero y espero pero... no entra. Si le pasara a algunos de mis amigos me quedaría "más tranquilo" pero sólo me pasa a mi.
 

tamahome112

dark_tamahome
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
malaga
problema

Has encontrado solución?¿ a mi me pasa lo mismo , he abierto todos los puertos, el dmz todo y me pone lo de la actualizaciones status , he reseteado el moden de fabrica de todo xD . Antes me dejaba jugar de repente un día ya no iba , la cuestión es que con otra red que tengo de un vecino si va online pero claro no la puedo usar frecuentemente T_T hay solucio para esto?
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo creo que nos ha pasado a todos. O que te invitan a partidas y no te deja entrar con el mensaje "servidor lleno" o "partida no disponible" y están esperándote en un grupo.

Yo desde que me bajé la actualización me va FATAL. Es asquerosa la maldita conexión. Y no solo me pasa a mí. Mis amigos en PSN también tienen problemas de esta índole (algunos). Saltos, conexión baja, cambios constantes de host, (un modo extremo completamente IRREAL, hoy he tirado un par de rachas de Hellstorm y no he matad, y luego viendo el modo cine se ve que les cae en la jodida cabeza).

En fín... estoy hasta las gónadas de Treyarch, Activision, COD y todo lo que lo rodea.

Lo jodido es que sigo jugando como el que más
 

tamahome112

dark_tamahome
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
malaga
Lo que pasa que ami no me deja ni siquiera entrar al multijugador xD al darle a jugar en linea sale conectando y no deja ni entrar y pone que los servidores no estas dispopnibles que visite black ops / status y cuando miro estan en defcon 5 y no me deja ni entrar y con otra linea si , la cuestion que hace un mes podía jugar perfectamente con mi red y ahora ni siquiera puedo entrar sim embargo si puedo jugar a los demas call of duty por que lo he probado con black ops 1 y mw3 y va perfecto.

Ya nose que hacer xD porque no puedo jugar a nada y a todos los demas juegos perfecto sea cual sea va menos ese
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Lo que pasa que ami no me deja ni siquiera entrar al multijugador xD al darle a jugar en linea sale conectando y no deja ni entrar y pone que los servidores no estas dispopnibles que visite black ops / status y cuando miro estan en defcon 5 y no me deja ni entrar y con otra linea si , la cuestion que hace un mes podía jugar perfectamente con mi red y ahora ni siquiera puedo entrar sim embargo si puedo jugar a los demas call of duty por que lo he probado con black ops 1 y mw3 y va perfecto.

Ya nose que hacer xD porque no puedo jugar a nada y a todos los demas juegos perfecto sea cual sea va menos ese
Os recomiendo a tod@s los que esteis teniendo este problema que abrais los puertos de la Ps3 por medio del DMZ de vuestro router.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/367628-minitutorial_para_abrir_puertos_dmz.html

Saludos ;)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mi eso no me ha pasado nunca, pero las últimas veces que jugué se me cerró sesión de PSN y no me dejaba iniciar sesión con el juego prendido, tuve que salirme al menú XMB de PS3 e iniciar sesión desde allí. Así 3 o 4 veces en 4 días más o menos y solo con BO 2, con la consecuencia de joderte esa partida.

Nuevamente los usuarios de PS3 nos llevamos el cutre-port...
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
ni con los puertos abiertos puedo jugar,incluso he cambiado varias veces los servidores DNS (suelen tener varios),el caso es k solo pasa con black ops 2,con los demas call of duty puedo jugar sin problemas,y lo mio es mas grave,se me queda la play pillada y tengo k reiniciar con la dichosa restauracion del sistema,y x lo k se ve no soy el unico,esta vez treychard se a superado
 

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
77
Karma
14
Ultimamente me cuesta mucho encontrar partidas, no os pasa a vosotros?
tarda mucho en encontrar jugadores, no es normal,a mi siempre me ha ido bastante bien, hace tiempo q no jugaba y la semana pasada instale la actualizacion, y a partir de ahi mal
 

tamahome112

dark_tamahome
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
malaga
Eso ya lo intente y nada XD no va si lo he intentado todo todo que pasa que me voy a tener que cambiar de compañia para poder jugar al black ops 2? xD porque vamos manda cojones
 
Superior