ayuda: no puedo poner acentos

Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
:(Hola a todos!
Necesito ayuda, es que no puedo poner ning´´un acento, me sale como veis dos acentos seguidos y luego la vocal. Tambi´´en me pasa con las dieresis ¨¨, y ^^.
He probado cambiando de español internacional a tradicional, y a pasar el antivirus pero sigo en las mismas. Esto me paso hace unos 3 o 4 dias. Si a alguien le ha pasado o sabe alguna ayuda... joo
Gracias a todos :(
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A mi me paso hace tiempo, pero al final se quito solo, lei que era un virus y pase el superantyspyware y desaparecio.
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
Gracias por contestar tan rapido, pero nada sigo sin poder poner acentos. Me he bajado el programa que decias y el ad-ware y nada... no se que puedo hacer.
¿Alguien tiene una posible solucion?' :(
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No se tio, pasate por este link para ver si te soluciona algo, lamento no poder hacer más.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
jajaja

a mi me pasa lo mismo en casa...

esto añadido a que el google las primeras paginas de búsqueda siempre me saltan páginas guarras busque lo que busque..

vamos que es un virus fijo... estoy esperando a hacerme un backup de mis arhcivos importantes y formatear el sistema... XD

gracias tibu por los links ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jajaja

a mi me pasa lo mismo en casa...

esto añadido a que el google las primeras paginas de búsqueda siempre me saltan páginas guarras busque lo que busque..

vamos que es un virus fijo... estoy esperando a hacerme un backup de mis arhcivos importantes y formatear el sistema... XD

gracias tibu por los links ;)
Será la costumbre :p
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
he restaurado el sistema, aunque me dijo que no se había restaurado nada... y he leido lo de los link y demás y ya puedo poner acentos. muchas gracias a todos!! no se que le habrá dado al ordena.
yo te recomiendo que te bajes el programa que dijo xxtiburonxx, porque a mi me pasa lo mismo, aunque no me aparecen paginas guarras, me aparece www.parabuscar.com o algo asi y lo cambio y vuelve a salir. con este programa te lo bloquea y no te lo cambia. puede ser que hayan sido las dos cosas las que funcionaran, lo del programilla y el restaurar sistema (aunque me dijo "no se puede restaurar a un punto anterior"). hazlo por si se puede!
de verdad MUCHAS GRACIAS!!!
 
Superior