Resuelto Ayuda!!No se que juego comprar!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Victorius96

Victorius96
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
92
Karma
7
Pues eso hoy voy a ir al game y no se que juego pillarme alguna recomendación?¿ Si lo tengo ya os digo y no, no tengo el mw3 me lo recomendais?¿
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
El MW3 no te gustará ni la mitad que el BO que veo que ya lo tienes. Di alguna info de tus gustos o los juegos que ya tienes para hacernos una idea.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Por que no esperas un poco y te pillas un juego en octubre-diciembre que ahi salen los estrenos,MW3 es una mierda si te joden los camperos y te empiezas a cansar de lo mismo,si quieres cambiar esta el BF3.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Piyate un HD Colecction que son 2 o 3 juegos en 1 y son baratos por si hay alguno que te interese
 

visu1991

visu1991
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
856
Karma
139
Ubicación
dentro de la ps3
te recomendaria el infamous 2,pero veo q ya lo tienes,jejej
--- [ Añadido ] -----
Te recomiendo el uncharted 3,q ese veo q no lo tienes,jejej
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
El Modern Warfare 3 tiene una campaña muy buena, ademas de el modo Survival y de las Special Ops, El modo online multijugador tiene muchos modos de juego, Estan muy buenos todos a mi gusto, pero lo que mas molesta son los campers que hay, esta lleno, Pero cuando te acostumbres a jugar no te va a costar tanto matarlos ni ellos te van a poder matar a vos si sabes jugar bien.
Te lo recomiendo, es un muy buen juego.

Saludos!
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Podrías decir tus gustos o algo...

Si no tienes la saga Uncharted, te la recomiendo.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Los Batman están muy guapos, mass effect 2 y 3 son juegazos, red dead redemption, dark souls y demon souls, hay tantos.... Y bueno el mw3 es buena opción salvo los camperos, que en todos los shooters los hay. Por lo demás esta muy guapo.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Uno que no han dicho por aquí: Mirror's Edge, lo puedes encontrar por menos de 10 euros. Y luego están los Bioshock, y, cómo no, Max Payne 3.
Bufff... Hay tantos juegos buenos, que ya depende más que nada de tus gustos.
Saludos!
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Saga Uncharted, saga Dead Space, Red Dead Redemption, Battlefield 3...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buff...hay muchos juegos que te recomendaría. Los mejores en mi opinión que te puedes comprar son:

· L.A.Noire (Investigación, excelentes gráficos, buena ambientación y buena historia)
· Red Dead Redemption (Acción, buena y larga historia, buen sandbox y online decente)
· Dirt 3 (Conducción mezcla entre realismo y arcade, diversión, mejor juego de conducción)
· Saga Uncharted (Acción, tremenda historia, gráficos buenos y online bueno)
· Saga Assassin's Creed (Acción, buena y larga historia, ambientación estupenda)
· Battlefield 3 (Shotter por excelencia, superior a MW3, buen online)
· Max Paine 3 (Muy buena historia, muy buen online, gráficos aceptables)

Como ves, te destaco lo que tiene cada juego en particular asi resumido. El Battlefield 3 no lo habría puesto pero viendo que te vas a comprar el MW3, creo que es mejor el Battlefield. No lo hubiera puesto como recomendación sencillamente porque no soy gran fan de tener muchos shotters que no innovan nada, con dos que tengo me llega y me sobra.

Espero haberte ayudado. :D
 

ELFUNTA

ELFUNTA
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Tsss tsss, yo te digo ASURAS WRATH. Que se acerca mi cumple y este me lo tienen que regalar si o si, si no habra OSTIAS al estilo Asuras. Mirate videos.
 

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
Yo te recomiendo comprar juegos de 2ºmano y si tiene los juegos que quieres pase online compralo nuevo. Te recomiendo RDR,GTA IV, Pes 2012, AC Revelation, U3, MW3 etc...
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Dirt 3 complete edition - 40€
Dark souls - 30€
Max payne 3 - 60€
BF3 - 50€ creo...
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
hace unos dias, prove la demo del batman: arkham city y la verdad es un juego muy bueno... atrayente con forma a motor de juego...

otra opcion seria el mass effect 2 y talvez el 3

el MW3 es bueno con forme a campaña, spec ops y survival... pero el online lo cagan los campers o hackeros... pero para jugar partys privadas es muy bueno
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
Yo te recomiendo uncharted, los dead space estan baratos tambien, gran turismo 5, los dos bioshock..grandes juegos a precios de ganga
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Ya vi que te recomendaron lo mejor de lo mejor entre todos así que yo propondré otra cosa.
Pilla una tarjeta de la Store de 20€ y apuntate al Plus, si no los han quitado hay como una veintena de juegos de regalo, eso si, tienes 3 meses para jugartelos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior