Televisor [Ayuda] No se si tengo un pixel muerto en mi TV...

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues eso que tengo una LCD Vizio de 32" 1080p y en juegos o en el XMB no se ve que tenga un pixel muerto, pero cuando entro a la Store, no se si se han dado cuenta que sale el texto "Playstation Store" se pone la imagen del fondo del XMB que tengas y despues entra a la store.

En ese momento que hace la pausa aparece un punto blanco, pero inmediatamente se quita, para poder mostrarlo tuve que congelar la imagen en ese momento.
Unas imagenes:




Un video:


Es un pixel muerto???:ein:
Salu2!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pruebalo con la television normal, con la pausas de los anuncios la tele se queda en negro y sin tener nada conectado o sea con la tele en negro si aun asi te sigue aparecinedote ese punto, amigo mio tienes un pixel muerto.

Espera que creo que hablado rapido por que yo creo recordar que a mi tambien me sale eso cuando entro en el Store, lo miro y te digo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pruebalo con la television normal, con la pausas de los anuncios la tele se queda en negro y sin tener nada conectado o sea con la tele en negro si aun asi te sigue aparecinedote ese punto, amigo mio tienes un pixel muerto.

Espera que creo que hablado rapido por que yo creo recordar que a mi tambien me sale eso cuando entro en el Store, lo miro y te digo
Gracias, a ver si lo puedes revisar tu y me dices para estar mas tranquilo:victoria:

Salu2!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Eso no parece para nada un pixel muerto, es demasiado grande, demasiado redondo y deberia de seguir viendose todo el rato, no solo esa milesima de segundo. Más bien parece que es parte de la animación del pase de el fondo de escritorio al store.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
debe ser tu fondo de pantalla o tal vez esos pxeles no soportan el cambio de color o algo si o.0 xD
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
si es negro es pixel muerto.

si es de algun color no lo es, es un pixel atascado, en google hay muchos tutoriales para destrabarlos de alguna forma, incluso hay un video de una aplicación para arreglar unos pixeles dañados en psp y que te podría servir.

busca repair stuck pixel o reparar pixel atascado.

pd. hace mucho quiero conseguir una Vizio, no se, tienen algo que me dicen "comprame" hahaha
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
si es negro es pixel muerto.

si es de algun color no lo es, es un pixel atascado, en google hay muchos tutoriales para destrabarlos de alguna forma, incluso hay un video de una aplicación para arreglar unos pixeles dañados en psp y que te podría servir.

busca repair stuck pixel o reparar pixel atascado.

pd. hace mucho quiero conseguir una Vizio, no se, tienen algo que me dicen "comprame" hahaha
Te la recomiendo, no tienen nada que envidiarle a TV's de marca como Sony, Samsung, Sharp, LG, etc.
Por el precio son de las mejores ;)

Salu2!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
fotos y videos por un pixel???? LOL
Te molesta en algo?? digo no gaste mi dinero para tener una HDTV defectuosa, por eso pregunte y puse fotos y video para que me entendieran mejor.

Sr. M la compre en Costco pero de Estados Unidos, ya que vivo en Mexicali y estoy en frontera con EUA, en México creo que no las venden todavia, tambien las venden en Walmart pero de EUA:cunao::cunao:

Salu2!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
La manera mas fácil de ver si tienes pixeles muertos en todas las pantallas es poner un fondo entero solo de color blanco y después poner un fondo entero de color negro, a si es mucho mas fácil que salgan los puntos en caso de tenerlos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La manera mas fácil de ver si tienes pixeles muertos en todas las pantallas es poner un fondo entero solo de color blanco y después poner un fondo entero de color negro, a si es mucho mas fácil que salgan los puntos en caso de tenerlos.
Gracias por tus consejos, aunque ese punto no es un pixel muerto, a varios usuarios les pasa lo mismo cuando entran a la store:cunao:

Salu2!
 
Superior