[Ayuda] Novias de GTA4

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Mirad estoy intentado sacarme el Gta4 sin usar trofeos y supongo que ya sabreis las ventajas de llevarse bien con alguna de las novias de Niko Bellic.

Carmen, por ejemplo, es la que más me intera por el hecho de que es capaz de reponerte por completo la salud. Y bueno, un día estaba dando una vuelta en un taxi con la tia esta, y no se me ocurrio la mejor idea de disparar por el coche... y claro, la tia se asusto y se cancelo la cita. Más tarde recibí un mensaje en el móvil en el que la tia me dejaba, y ahí esta mi duda ¿Puedo volver a salir con la tia esa? esque me he fijado en la página web y no esta... ¿qué debo de hacer?

PD: Una vez la deje yo a ella, pero aún así en la página web se podía concertar una cita con ella, pero en este caso no.

Saludos
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@Noojit dijo:
No estais hechos el uno para el otro, lo mejor es no forzar las cosas.
jaja que comentario tan mamon.
mandala a la chingada y buscate otra, en la computadora ahi una seccion donde buscas a chicas y llama a cualquier otra, da igual, y nosehas tan imbecil para hacer esas tonterias de disparar :coolface:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
No se si se pueda volver a salir con ella...
--- [ Añadido ] -----
@Alan01 dijo:
@Noojit dijo:

jaja que comentario tan mamon.
mandala a la chingada y buscate otra, en la computadora ahi una seccion donde buscas a chicas y llama a cualquier otra, da igual, y nosehas tan imbecil para hacer esas tonterias de disparar :coolface:
Sólo puedes salir con dos... Y Carmen te regenera la vida...
 
Última edición:
Superior