Ayuda Ojos rojos

Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
Hola pues fijense que juego y siempre se me ponen los ojos rojos y mi mama me dice que ya no juege ps3 :eek: que puedo acer para que no se me pongan rojos se que hay gotas pero pues uds que recomiendan que ya no juege o algun tip pa q no se me pongan rojos gracias.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Eso es puede ser por varias razones:

Pantalla demasiado cercana a los ojos, con lo que estos se cansan más rapido.

Que no parpadees lo suficiente durante el juego, con lo que los ojos se te resecan y se irritan.

Mala iluminación de la habitación, con el consecuente cansancio visual....

Siempre puedes comprarte unas gotas para evitar que los ojos se te sequen demasiado, e ir descansando cada rato, 2 horas aproximadamente.

Un saludo!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Amm no se a mi nunca me ha pasado..y eso que estube una noche entera jugando xD

Yo que tu descansaria de vez en cuando o ve a alguna farmacia o al medico a ver que te dicen ;)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
yo desde que juego a la play con un proyector, tengo los ojos blancos, nunca se me ponen rojos
salu2!
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
te estas volviendo helghast xD

podria ser por tener la mirada fija durante mucho tiempo frente a una fuente de luz (la tv)
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
no pues gracias voy a ver lo de las gotas y si casi no parpadeo y tambien estoy cerca de la tele voy a alejarme mas
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Se esnifa por la nariz,no por los ojos tio xDDDDDDDD . Haz lo que te han dicho por ahí arriba,es lo mejor .

Salu2!!! .
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Men pordios es muy peligroso, ve a que te revisen, pero lo que debes hacer es ir pausando como cada 30 minutos y ponerte lo mas lejos posible
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Hola pues fijense que juego y siempre se me ponen los ojos rojos y mi mama me dice que ya no juege ps3 :eek: que puedo acer para que no se me pongan rojos se que hay gotas pero pues uds que recomiendan que ya no juege o algun tip pa q no se me pongan rojos gracias.
Estoy en la misma situacion que tu, se me ponen rojisimos y mi madre "niño deja ya play y descansa que tienes los ojos ensangentaos" y yo le he dicho que me llebe al oculista, porque a un amigo mio le pusieron gafas solo para ver la tele o algo asin
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues eso es de suerte amy la semana pasada los tube todos rojos y esta semana nada de nada
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
ayer que me envisie pero envicie de verdad (12 horas seguidas con el intercooler ts de niko para ps3 a tope )deje de jugar a las 3 de la mañana y los ojos los tenia como si me hubiera echado acido muriatico jajajaja , solo los tenia poco rojisos .

no apage el ps 3 por que estaba caliente (que nisiquiera lo estaba ) lo apage por que ya no aguantaba tener los ojos abiertos.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Tenia el mismo problema ( se me ponen rojos por tener los ojos azula ya que son mas sensibles ) y ahora lo que hago es ponerme mas lejos de la pantalla y jugar menos de 2 horas claro jeje.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A mi me pasa algo parecido, pero a mi aunque no juege se me suelen poner los ojos rojos. Yo me echo unas gotas llamadas viscofresh, que ayudan bastante

Salu2!
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
A mi primo tambien le pasa pero con el PC...

La mejor opciones son estas.

1.- Descansar 1h
2.- Jugar lejos de la tele
3.- Juega con luz

¿Tienes TV de Plasma?

Salu2!
 
Superior