ayuda para comprar pack PS3

Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
pos eso, porfin voy acomprar una ps3 slim despues de que se jodiera la fat hace 5 meses y sin arreglo, pero los pack que ahora mismo no me convencen mucho, voy a ir a por la de 250 g, creo que a estas alturas esmejor ir a lo seguro, pero el MOD NATIONRACERS no me convence del todo..tengo elCrashTeamRacing de la store, que no tiene su nivel, pero es el mismo genero y como no ando sobrado de juegos pues no es plan, pero tambien no quieroel pack de el fifaCopadelMundo...soy de PRO, y el que va salir en breve por lo visto es FifaCopadelMundo, ModerWarfare+ PS3 250g-386 euros en Game
FifacopadelMundo +Ps3 250g- 332 euros en Game
y el de ModNation Racers cuesta 349 euros
el de modern warfare es engañoso porque solo te sale 10 euros mas barato el warfare, y me gusta, pedazo de juego pero prefiero el Battlefield nuevo...
en fin un dilema, ya se, que cada persona es un mundo, pero me gustaria escuchar la opinion de alguien, y si alguien cree que en breve pueda salir un pack PS3 con ReadDead Redemption tanto en 250g como en 120g, o uno con el ultimo Battlefield,
gracias de antemano:hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Prueba en alguna tienda como GAME, en el que ellos hacen packs. Y como te dicen arriba si quiere pilla el pack con el RDR esta muy guapo el juego.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
gracias a todos el que mas me interesa es el Read Dead pero descartado, soy incapaz de esperar 1 mes y algo mas, y no puedo intentar hacer pack en Game, ya que donde puedo comprarla ahora mismo por temas de financiacion es en el corte ingles y dudo que este te proponga hacerte tu el pack.
despues el del Warfare 2, lo malo es que te cuelan el CopadelMundo 2010, que no me interesa mucho a no se que sea para revenderlo, pero no creo que te den mas de 25 o 30 por el CopadelMundo y asi que te pueda salir el ModerWarfare2 por 40 eurillos por ahi..creo, pero nose, ojala estuviera el pack con Read Dead ya, pero llevo tiempo sin la negra y ya no puedo esperar..otra opcion pero creo que no existe, es pillar la PS3 250 G a Pelo, sin juegos que deberia salir 300 euros, creo yo, sabeis si esto es asi es posible? gracias a todos ..
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
PS3 a pelo solo la de 120GB por 300E
entonces interesa por 50e mas la de 250 G, estoy viendo muchos videos del ModNation Racers y me esta gustando algo mas, mas que nada por lo de poder crear circuitos , pero vamos a ver...lo muy muy arcade, y aunque no esperaba un simulador con muñecotes pero ya veremos, bueno ya contare..gracias a todos por opinar:palmas:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
entonces interesa por 50e mas la de 250 G, estoy viendo muchos videos del ModNation Racers y me esta gustando algo mas, mas que nada por lo de poder crear circuitos , pero vamos a ver...lo muy muy arcade, y aunque no esperaba un simulador con muñecotes pero ya veremos, bueno ya contare..gracias a todos por opinar:palmas:
Te digo una cosa,el disco duro da igual por 50€ te compras uno de 360GB y lo pones tú solo,es sencillo te lo explica en el manual de la pley.
Te recomiendo como el compañero de antes,te compras la PS3 sola y esos 50€ te los gastas en el juego que más te guste.
Si te gusta el Battlefield Bad Company 2,te lo compras de importación por 40€o menos y encima te viene en Español,sin problema alguno.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Te digo una cosa,el disco duro da igual por 50€ te compras uno de 360GB y lo pones tú solo,es sencillo te lo explica en el manual de la pley.
Te recomiendo como el compañero de antes,te compras la PS3 sola y esos 50€ te los gastas en el juego que más te guste.
Si te gusta el Battlefield Bad Company 2,te lo compras de importación por 40€o menos y encima te viene en Español,sin problema alguno.
o de segundamano q pal caso

no te merece la pena gastarte mas dinero solo por el disco, compratela porque el juego te guste, o sola, total mira por 71 euros tienes un disco duro de 500gb, y por 10 mas una carcasa para el q viene con la play 3, asi que....
http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-disco.-duro-wd-int-2.5-mobile-500-gigas-sata.php
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como bien a dicho tonydante.. como plato fuerte me pillaría el pack del RDR, lo bueno se hace esperar jeje
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
o de segundamano q pal caso

no te merece la pena gastarte mas dinero solo por el disco, compratela porque el juego te guste, o sola, total mira por 71 euros tienes un disco duro de 500gb, y por 10 mas una carcasa para el q viene con la play 3, asi que....
joder la verdad que me estais haciendo dudar....la verdad es que es cierto que es un error pagar 50 euros mas solo por el disco duro, pero despues de una muy mala experiencia con la fat que la compre por 690 mas RESISTANCE no tengo muchas ganas de '' tunear'' la ps3 nueva y 500 gigas para mi, me sobrarian 280 seguro¡¡con lo cual tambien me echa para atras y 120 g y la larga puede que tenga que cambiarlo mas que nada porque soy de meter videos y pelis ya que se ven de escandalo, y otra es como dice Girl esperar 1 mes y poco mas , la verdad suena muy bien READ DEAD REDEMPTION + PS3 slim 250G , supongo que valdra 350 euros por ahi, pero joder es que se me hace eterno esperar mas ...ya contare, saluds
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Buenas compañero, yo hace 4 o 5 meses estaba igual:

Ps3 Fat muerta, y los packs que había con juegos, o bien ya tenía esos juegos, o no me gustaban.

Quería esa ps3 de 250 Gb, y en el Corte I. tenían ese pack que traía 2 Peliculazas: Batman: El Caballero Oscuro y Angeles y Demonios. Pues no me lo pensé, me pillé ese por 349 €.
Estudia esa opción si aun les queda algún pack con pelis
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Puedes preguntar en GAME cuanto dan por el ModNation (O en otras tiendas, así ves donde dan más), y si dan bastante, compras el pack del Modnation y el juego lo vendes si no te convence.
 
Superior