Audio Ayuda para configuar sonido 5.1

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Me acaban de llegar unos Logitech x530 5.1 y lo tengo todo conectado, le doy a configuarcion en windows 7 y pongo 5.1 le doy a probar y solo se me escuhan el frontal izquierda y derecho, no se escucha en la prueba ni el del centro ni los 2 de atras ni el subwoofer, y viendo una pelicula en ciberlynk pongo en configuracion de sonido 6 altavoces y se oye pero sin las voces.. porque puede ser? como configuro esto?

EDIT: Lo habia conectado con un conector que llevaba y se oían todos los altavoces pero estero, ahora lo tengo conectado bien y en la musica solo se oye como un 2.1 y en peliculas se oyen todos pero los de atras flojo, ha habido un momento que no se como lo he conectado que en los de atras se oian fuerte las espadas y tal pero el frontal derecho (el principal) no se oia.. y ya he probado otra vez las clavijas y ya van todos pero se oyen menos las espadas :/ que follon..
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
@Real de Catorce dijo:
¿qué cables usas, y en que salida lo conectas?

sime puedes decir esos para saber que uede ser
Lo conecto con los cables que venian los altavoces, uno lleva 3, un verde, naranja y azulico oscuro, y conecto el naranja negro y verde, y el azul nose porque se queda sin conectar -.- hay mas formas de conectarlo con otros cables para mejorar calidad del sonido y eso?
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
tu sistema de audio es para PC, por que conectas 5 cables o aveces 6 para obtener un 5.1, pero en este caso la pc realiza la decodificación como si fuera un sistema de audio (un home theater), y el sistema de adio solo serían como bocinas con un amplificador, pero no procesa sonido

ahora cuantas entradas de audio tiene tu pc?
 
Superior