ayuda para elegir curso de grado medio

mejor curso para hacer un grado medio

  • tecnico en sistemas microinformaticos y redes

    Votos: 2 28.6%
  • equipos electronicos de consumo

    Votos: 1 14.3%
  • ambos

    Votos: 4 57.1%

  • Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues viendo como esta la situacion actualmente en españa me decidido a hacer un curso de grado medio este año y estaba dudando entre dos cursos;tecnico en sistemas microinformaticos y redes y equipos electronicos de consumo,ambos me gustan,quizas mas el primero,pero tengo varias dudas despues de ver sus temarios,cual es mas facil y cual tiene mayor salida?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No te sabría responder muy bien pero un consejo que te puedo dar es que no compares dos cursos por su dificultad. Mira siempre el que más te guste.
En cuanto a lo de salidas, pienso que puede tener más salidas el segundo ya que puede estar destinado más a la incursión del mercado laboral y puede que tengas más opciones, asique eligo ese ;)
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@erzeke Yo acabo de terminar el primer año se sistemas microinformaticos y redes si quieres preguntarme algo que pueda ayudar a decidirte ya sabes.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo termino este año el curso entero de sistemas micro informáticos y redes, y tengo que decirte que es como todo, tienes que estudiar como en todos los cursos, pero también puedo decirte que si tienes ganas de estudiar sobre informática y se te dan bien los ordenadores a nivel de usuario o casi te puedo decir que también aficionado a ellos, no te costará mucho esfuerzo el primer año, el segundo año es mas fácil, mas práctico pero un poco mas intenso. Yo la verdad es que estoy contento con el curso aunque he pasado mis cosas pero bueno no esta mal. Si te vas a matricular en este curso te recomiendo que no dejes nada por atrasado, si crees que tienes tiempo de estudiar estudia de todas formas por que en las semanas de exámenes lo tendrás un poco chungo, solo te digo eso, estudia y haz los trabajos con tiempo. Un saludo y suerte en tu elección.
 

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
95
Karma
60
Ubicación
Galicia
@erzeke dijo:
pues viendo como esta la situacion actualmente en españa me decidido a hacer un curso de grado medio este año y estaba dudando entre dos cursos;tecnico en sistemas microinformaticos y redes y equipos electronicos de consumo,ambos me gustan,quizas mas el primero,pero tengo varias dudas despues de ver sus temarios,cual es mas facil y cual tiene mayor salida?
Yo tengo el de sistemas microinformaticos y redes, y la verdad no es dificil, si te gusta lo sacas bien, luego salida laboral poca, aunque ahora mismo todo tiene poca salida....

Si puedes hacer ambos y te ves con ganas, pues ambos, estarás mas preparado, sino vete siempre al que te guste mas ^^
 
Superior