Televisor Ayuda para elegir TV nueva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Buenas a todos.
Tengo la suerte de haber podido trabajar este verano y ganar pasta, pero tengo muchas aficiones y se me está acabando, así que antes de que eso pase quiero comprarme una TV y tirar mi vieja caja tonta.

He estado leyendo varios foros/temas antes y recomiendan mucho el describir su uso, distancia, iluminación de la habitación...

-Su uso sería (casi exclusivamente) para videojuegos, por las noches para ver peliculas, series o algun anime descargado y también para utilizarlo de pantalla de ordenador, por lo que necesitaría uno o dos puertos HDMI minimo.
El TDT casi no lo usaría, ya no veo la tele excepto en raras ocasiones por lo que no me interesa demasiado.
Todo el tema del SMART TV no lo necesito, ni usb, ni pijerías extra.
En cuanto a todo esto me preocupa el tema del input lag, los Hz y demás, ya que como voy a jugar a la consola en ella necesito que no me supongan un problema.

-La tele sería para mi cuarto, a unos 2,5 metros, prefiero pasarme de grande, unas 40" minimo y si se me hace muy grande podría buscar la manera de alejarla un poco más.

-La iluminación es la que entraría desde el patio, no demasiada y a las noches la vería con la luz apagada.

Mi intención es gastarme entre 350€-550€, que sea FULL HD lo veo casi imprescindible, y bueno, poco más que decir.

Aunque antes de nada, gracias a todos.:D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@elima bueno vamos a ver...yo la televisión que tengo me va genial, se ve perfecta y para jugar a la play esta bien. Mi tele es una Samsung de 40" y la verdad que yo cuando fui a comprarmela estaba buscando una de 32" pero al ver la de 40" en la tienda super rebajada de precio...dije no me lo pienso 2 veces...XXXD

La tiene si tiene TDT también es que yo veo bastante la tele
Tiene 4 HDMI

Yo todas las noches veo la tele con la luz apagada y se ve perfectamente hasta se piensan que tengo la luz encedida de la iluminación que hace la teleXXXD.

Yo te acnsejaria la Samsung pero claro eso ya es agusto de cada gente....
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@Gaania
Gracias por el consejo, aunque con escasa información XXXD
Tras mirar mucho por internet ya he decidido la tv que quiero, además que al ir a la tienda me explicaron perfectamente las opciones que tenia segun mis requisitos.
Por si a alguno le interesa o le sirve de ayuda me he comprado una SONY KDL-42W650A, por 575€ está disponible ahora mismo.
Este modelo se ajusta perfectamente a lo que yo buscaba.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Pues ya que estamos y para no abrir otro tema , yo busco entre 40" 43" , no me interesa el smart tv ni el 3d , iria colgada en la pared y estoy entre estas dos que veo muy bien calidad/precio

TELEVISOR SAMSUNG 43"PS43F4500 , que es plasma

TELEVISOR SONY KDL40"R470

Andan las dos por los 400€.

Acepto otras sugerencias modelos etc , condiciones , sin smart tv , 3d , ni nada que la encarezca.

Simplememte lo necesario para ver peliculas y jugar a la ps3 , entrada hdmi , USB y que ande por los 400€-500€

Gracias
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues ya que estamos y para no abrir otro tema , yo busco entre 40" 43" , no me interesa el smart tv ni el 3d , iria colgada en la pared y estoy entre estas dos que veo muy bien calidad/precio

TELEVISOR SAMSUNG 43"PS43F4500 , que es plasma

TELEVISOR SONY KDL40"R470

Andan las dos por los 400€.

Acepto otras sugerencias modelos etc , condiciones , sin smart tv , 3d , ni nada que la encarezca.

Simplememte lo necesario para ver peliculas y jugar a la ps3 , entrada hdmi , USB y que ande por los 400€-500€

Gracias
Es mejor que habrás otro tema nuevo :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior