Ayuda para vender PS3 Slim.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola muy buenas a todos.

Quiero vender mi PS3 Slim pero antes de venderla me gustaria resetearla o quitar mi correo y contraseña de la PSN para que no entren a mi ID online el que me la compre.

Como la reseteo o quito mi ID de la PSN de ahi??

Un Saludo y Gracias.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
No estoy muy seguro pero creo que formateando y demas bastaria... no lo se al 100% a si que te lo confirme algun compañero/A ;)
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Le acabo de dar a restablecer PS3 rapido y parece que se a borrado todo.

Asi esta bien hecho?
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Buenas tardes.

Yo también me planteo vender mi PS3 para cambiarme a PS4. Evidentemente no me interesa que queden mis datos en la PS3, pero en cambio, tengo un FIFA14 instalado versión descarga, que va ligado a un usuario (lo compré por ebay, no se muy bien como va eso). Para darle mas valor, no me interesa formatearla, ya que si no lo hago, puedo decir que va con el FIFA 14 instalado y funcional, aparte de unas descargas que tengo de canciones para Sing IT...

Mi duda es:

-Si vendo la PS3 simplemente eliminando mi usuario, ¿queda algo privado y que no debiera de estar para el comprador?, es que si es así, paso de lo del FIFA, pero no entiendo muy bien sobre este tema de las cuentas y datos.

Espero vuestra respuesta compis.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Crea un usuario nuevo, lo pones como principal.
Luego eliminas el tuyo y ya está. Toda tu información borrada pero los juegos descargados se quedan ahí (a menos que sean de PS Plus).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior