Ayuda PC gateway

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
Hola amigo

tengo una pc de escritorio gateway serie ZX y mi duda es si alguno de ustedes sabe si le puedo expandir memoria ram y meterle una tarjeta de video externa el problema es que el CPU esta detrás la pantalla.

gracias por leerme saludos

esta es
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@alex1818 dijo:
Hola amigo

tengo una pc de escritorio gateway serie ZX y mi duda es si alguno de ustedes sabe si le puedo expandir memoria ram y meterle una tarjeta de video externa el problema es que el CPU esta detrás la pantalla.

gracias por leerme saludos

esta es
Memoria Ram probablemente la podras ampliar, seguramente tendra una ranura donde puedas cambiarla facilmente, el tema de grafica si que lo dudo, ya que estos equipos no dejan e ser un sistema de portatil en una pantalla grande, por lo que la grafica estara integrada en la placa base y no tendra ranura de expansion.

Saludos
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
@Berker83 dijo:
@alex1818 dijo:

Memoria Ram probablemente la podras ampliar, seguramente tendra una ranura donde puedas cambiarla facilmente, el tema de grafica si que lo dudo, ya que estos equipos no dejan e ser un sistema de portatil en una pantalla grande, por lo que la grafica estara integrada en la placa base y no tendra ranura de expansion.

Saludos
gracias por contestar, si por lo que veo video no se puede integrar, lastima pero bueno al menos es posible la ram buscare esa ranura, por lo que e visto no veo ni como abrirla jajaja
saludos!!!
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@alex1818 dijo:
@Berker83 dijo:

gracias por contestar, si por lo que veo video no se puede integrar, lastima pero bueno al menos es posible la ram buscare esa ranura, por lo que e visto no veo ni como abrirla jajaja
saludos!!!
Seguramente estara por la parte de abajo, pero al no conocer ese modelo exacto no te lo puedo asegurar. Si no ves como abrirla es porque estos ordenadores, para que queden mas bonitos en la pantalla ponen un cristal con imanes que se encaja en la estructura, cuando lo quitas con ventosas aparezen todos los tornillos.

P.D: Te dejo un link donde te explican como ampliar la memoria de un imac, que conociendo al resto de fabricantes abran copiado el sistema o sera muy parecido

http://cacharros.wordpress.com/2008/05/16/como-ampliar-la-memoria-del-imac/

Espero que te sirva

Saludos
 
Superior