Ayuda platino ice age 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Wenas xicos, antes que nada deciros que me unido a esta gran comunidad, recomendado x muchos amigos que como yo tienen la aficion de lograr platino, pues bueno al lio, que aora ke stoi liaito con el curro y tal e decidido acerme un platino rapidito y e pensando en el ice age 3 ke ma en dixo ke sta super facil, y correcto, lo empeze ayer y ya stoi al 77% solo me faltan 4 trofeos los de los cristales, e buscado guias x todas partes pero no encuentro un video o una guia escrita en español, algien sabe de algo? lo perfecto seria como hize con los tesoros del uncharted.. unos videos y pokitos a poco cogerlos todos....
aver si mi primer post en esta gran pagina y algien me puede exar un capote.
Saludos y gracias de antemano
PD: algien sabe como pongo mis trfeos en la parte de arriba de mi perfil?? o cmo los sincronizo con la pagina??
--- [ Añadido ] -----
nadie me sabe responder al menos a las posdata?
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Welcome, lee las normas y cualquier duda, solamente tienes que preguntar ;).
Para poder poner tus trofeos arriba necesitas ingresar tu PSN ID en tu perfil, pero ahora mismo no está activo, así que por muchas veces que lo pongas no te saldrán, y lo de los trofeos ya te lo ha puesto el usuario de arriba.
:hola:Saludos:hola:
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
gracias amigo me as sido ayuda, pero keria saber como subir los trofeito eso ai arriba y como azerlo desde mi perfil, toi leyende y ayuda y todo y no lo encuentro.
Un saludo
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Monotron1000 dijo:
gracias amigo me as sido ayuda, pero keria saber como subir los trofeito eso ai arriba y como azerlo desde mi perfil, toi leyende y ayuda y todo y no lo encuentro.
Un saludo
Ve a tu perfil, picas en Acerca de mí y luego donde pone Playstation ID picas en la cosa amarilla de al lado y pones tu ID, pero como ya te dije, no te servirá de nada ya que no está activo por problemas que daba.
Saludos:hola:
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
aaaaahhh vale, que no esta activo, de acuerdo no lo e entendia, cuando lo estaria?se sabe? y cuando lo este se hara automatico al aver puesto mi id de psn?
y una ultima pregunta solo me falta poder poner una firma en bb code (la oficial de sony) pero no se dnd. Gracias prometo no ser tan torpe en un futuro...jeje
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Monotron1000 dijo:
aaaaahhh vale, que no esta activo, de acuerdo no lo e entendia, cuando lo estaria?se sabe? y cuando lo este se hara automatico al aver puesto mi id de psn?
y una ultima pregunta solo me falta poder poner una firma en bb code (la oficial de sony) pero no se dnd. Gracias prometo no ser tan torpe en un futuro...jeje
Primero, no, no se sabe cuando se estará activado, pero si lo pones ya se te activará de golpe, así que puedes ir aprovechando si quieres, y lo segundo, para poder poner una firma necesitas 50 mensajes y tres días registrado en el foro.
Saludos:hola:
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
uuuuffff tampoco lo sabia, pero weno tambien esta bn. Pronto lo consegire, gracias de nuevo e tenido buena respuesta de este foro, y si algien quiere cerrar el post que lo aga se resolvio mi dudo, aunque la guia que little big plan3t me a enseñada la avia visto, no me avia dado cuenta (xke aun no era usuario) que avia una parte escrita dnd especifica su localizacion.
Buenas noches.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior