AYUDA por favor amigos jugones :)

Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
Hola, me presento soy Gonzalo, la verdad es que estoy participando en un concurso en una pagina de juegos de mi pais, en la cual la foto que tenga mas votos se gana un juego de Ps3 nuevo a eleccion , la verdad es que estoy muy en necesidad de su ayuda compañeros, ya que hay un chico que sus votos crecen a cada segundo D: D:, me preguntaba si no seria demasiada molestia pedirles que entren a este link: http://www.facebook.com/CDMarket.Argentina?sk=app_79458893817 y luego vayan a donde dice "Votar Participantes" y me busquen a mi Gonza Pavelow y mi foto la cual muestra varios bionicle armados con Lego´s. Por favor amigos, realmente quiero ganarme ese juego, si gano elegiria Infamous 2 que no lo pude comprar u,u Ayudenme por fis en el caso de que ustedes necesitaran algo similar, les devolveria el favor apenas me lo digan Saludos y gracias con anticipacion por la ayuda :amor:
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
:D votadoo ..
abre mas post para que te agan mas caso en seccion d ejuegos XD por lo menos que dure alli unas 2 horas tendras casi unos 200
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Ya te he votado.A ver si atrapas a los 3 que tienen más de 100 votos.Suerte.
PD:Son 5 euros.:coolface:Es coña.:cunao:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Ya te he votado, ya tienes 36 votos a ver si tienes suerte y ganas ese juego :D
 
Superior