ayuda porfavor luz amarilla

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Hola os voy a decir lo que me paso, ace un año y algo se me jodio la play bueno pues llame y por 160 euros me dieron una nueva, me la dieron en junio y ayer me peto, me sale la luz amarilla al encenderla y se apaga sola, me ponia 6 meses d garantia me los cumple dentro de nada,unos 10 dias, pero no encuentro la factura, habra alguna manera de que me den otra? con los 6 meses d garantia o tendre que comprar otra? contestarme me urge muchisimas gracias a todos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Hola, por experiencia.

Sino tenes la garantia, intenta arreglarla.Mirate muchos videos de youtube y vas a ver que no es nada dificil.Para mirar videos en youtube ARREGLAR LUS AMARILLA PS3.

Basicamente nesesitas. destornilladores, pistola calentadora, pasta de soldar y pasta termina. con 30 euros vas bien.

Una cosa, aunque la arregles se te va a volver a romper.Yo a la mia la arregle 3 veses, despues la tire por la ventana y me compre una de 300000000000000 gigas.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
pero tengo la caja y vienen codigos y demas, imagino que dandole los codigos sabran que la garantia le quedan 2 semanas, pero si tubiera la garantia me darian otra sin pagar verdad?
 
Superior