Ayuda, problema con el tamaño de una imagen

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Hola, buenas tardes.


A ver os expongo mi problema.

Estoy trabajando en un H.O. y en el e puesto una imagen que viene a ser el mapa del juego con todas las localizaciones. El problema que tengo es que aun que le de a re-dimensionar la imagen se me sigue quedando muy pequeña y no se llegan a leer ni las letras, y eso es una faena.

También quería probar a hacer otra cosa:

Como ya sabéis a veces algunas imágenes van incorporadas con una herramienta en forma de lupa, para que el usuario puede agrandar o disminuir la imagen a su gusto. A ver si alguien sabe lo que hay que hacer para incorporar esta herramienta a la imagen y pudiera explicármelo.


Abrí este tema para ver si alguien me puede aportar soluciones a este tema, porque yo la verdad es que del asunto de modificar imágenes tengo un conocimiento limitado y escaso.


Para que os podáis hacer una idea a primera vista, a continuación os dejo el enlace de mi H.O. para que podáis echarle un vistazo.

www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/366240-todo_lo_que_necesitas_saber_sobre_fallout_3_en_construccion.html


Clicad sobre el Spoiler "Mapa con todas las localizaciones".
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No hay ningún problema, lo que pasa es ese es el tamaño de la imagen (Si te refieres a esta):



No se puede ver más grande simplemente por que la imagen tiene ese tamaño por defecto. Deberías buscar el mapa en otro lugar en el que se vea mas grande.

Salu2
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Artista

Si me refiero a esa.

Y no se puede modificar el tamaño de la imagen para que salga mas grande?

El problema es que necesito esta imagen. La saque de una guía que tengo en casa en un CD que me venia con la revista oficial de la play. Y me haría falta esta imagen, porque están todas las zonas numeradas y delimitadas por colores, e buscado por internet y no e encontrado nada parecido.

Entonces no hay nada que se pueda hacer al respecto?

Hay otra cosa que no entiendo, cuando entro en el CD y abro la imagen, se me abre en el Windows Media player y me permite acercar y alejar la imagen de manera nítida. En cambio probé a guardar y abrir la imagen que tengo en el post publicada, y también se me abre en el Windows Media player, pero al acercar la imagen las letras se ven borrosas.

Eso porque sucede?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Artista

Si me refiero a esa.

Y no se puede modificar el tamaño de la imagen para que salga mas grande?

El problema es que necesito esta imagen. La saque de una guía que tengo en casa en un CD que me venia con la revista oficial de la play. Y me haría falta esta imagen, porque están todas las zonas numeradas y delimitadas por colores, e buscado por internet y no e encontrado nada parecido.

Entonces no hay nada que se pueda hacer al respecto?

Hay otra cosa que no entiendo, cuando entro en el CD y abro la imagen, se me abre en el Windows Media player y me permite acercar y alejar la imagen de manera nítida. En cambio probé a guardar y abrir la imagen que tengo en el post publicada, y también se me abre en el Windows Media player, pero al acercar la imagen las letras se ven borrosas.

Eso porque sucede?
El principal problema es: Resolución.

Pongamos que la resolución de esa imagen en el CD es de 3000x3000 (Por poner un ejemplo), esa es una resolución bastante grande y por ello puedes acercar y alejar la vista y al tener una resolución tan grande los pixeles no deformarán la imagen.

Cuando tú guardas esa imagen, no sé por que, esa resolución se queda en 500x500 (O lo que mida, no lo he mirado) y claro, si hay 500 pixeles de alto por 500 de alto, por mucho que acerques el zoom si no hay pixeles suficientes para mostrar la imagen se va a emborronar.

¿Una solución? Lo único que se me ocurre es: Abre la imagen desde el CD, pon la imagen a pantalla completa, lo mas grande que puedas, y usa la tecla de captura de pantalla. De esta forma se DEBERÍA ver a un tamaño considerable.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Artista


Ok pues probare a hacer eso y a ver que pasa.

Me podrías explicar brevemente como se hace esto de la captura por favor?

Una vez tenga la imagen en pantalla completa, que botón tengo que apretar para que se haga la captura?

Y luego esta captura donde se me guarda? me refiero a que si va a alguna carpeta en concreto o es mas bien como copiar pegar?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Artista


Ok pues probare a hacer eso y a ver que pasa.

Me podrías explicar brevemente como se hace esto de la captura por favor?

Una vez tenga la imagen en pantalla completa, que botón tengo que apretar para que se haga la captura?

Y luego esta captura donde se me guarda? me refiero a que si va a alguna carpeta en concreto o es mas bien como copiar pegar?
Abre el mapa al tamaño que quieras que se vea, la parte mala de usar esto es que en la captura solo se verá lo que sale en la pantalla en el momento de la captura.

Una vez el mapa esté abierto pulsa la tecla llamada "ImpPnt", ahora tendrás una captura de la pantalla, para guardarla como una imagen JPEG abre Paint y pulsa Control + V o click derecho y pegar, ahora puedes borrar los bordes para que no se vea la barra de Inicio y demás.
 
E

erreqerre

Mándame por mensaje personal tu e-mail y te mando la foto. No puedo subirla porque ocupa 5,8 mb.
La he capturado por partes de una guía en PDF y la podrás ampliar lo que quieras para verlo todo con nitidez.
 
Última edición:
Superior