ayuda, problema con la compra de batman arkham asylum en hipercor

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Puedes ponerte en contacto con la OCU, pero ya me dirás como demuestras que el juego te venía desprecintado... tienes todas las de perder, lo siento.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
hola a todos. tengo un problema, a ver si me podeis ayudar, porque estoy indignado. resulta q mi novia me regaló el juego de batman, en concreto, la edicion de coleccionista. esta edicion, viene sin precinto, ni sin las tiras blancas estas que suelen poner las tiendas, para que no se pueda sacar nada del paquete. el caso es q, sin abrir el juego, mire en internet a ver como era esta edicion especial, y la verdad que todo eran criticas. en realidad es una mierda el contenido. le dije a mi novia a ver si me lo podia cambiar, xq preferia el juego normal, ya que los 20e o los que sean, que vale el juego de mas por la edicion especial, no los vale. me parece una mierda tanto la figura, como el libro extra en ingles q viene, como la caja y como el resto de contenidos descargables
bueno pues ha ido al hipercor y le han dicho que no se lo cambian, ni x la edicion normal, ni devuelven el dinero, ni ningun ticket regalo o abono, tipicos del grupo el corte ingles. mi pregunta es, ya que el juego no viene precintado de serie, ¿ es legal eso que hacen, aun si haber abierto el juego? es cierto que los juegos una vez que les quitas el precinto, no se pueden cambiar ni nada, es normal,pero en este caso, no es mi culpa que no lo traiga. queria saber si alguien me puede ayudar, xq he pensado ponerme en contacto con la ocu, pero antes me gustaria saber si tiene solucion esto o si llevo razon
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
ya pero me refiero, cuando digo lo dl precinto, a un juego normal, q viene con el precinto de sony. en este caso, resulta que ni el juego, dentro del pack, ni la caja externa, donde viene todo el contenido, venia precintado
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
ya pero me refiero, cuando digo lo dl precinto, a un juego normal, q viene con el precinto de sony. en este caso, resulta que ni el juego, dentro del pack, ni la caja externa, donde viene todo el contenido, venia precintado
Ya ya, si sé lo que quieres decir, y por eso te digo que en cuanto sales de la tienda tienes todas las de perder reclamando, a no ser que ellos admitan haber vendido el juego sin precinto.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
me tendre que jorobar, pero me siento un poco estafado..........d todas formas si alguien trabajase en el corte ingles o alguna tienda de juegos, a ver si me podria ayudar,..........
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
di que el juego no te va y le haces un rayon o algo, que si si supuestamente te han vendido un juego que no te funciona te lo tienen que devolver si o si. espero averte ayudado.

PD: en opinon deverias comprar los juegos en tiendas especializadas tipo game o gamestop que tan mas seguridad y garantia por si pasa una cosa como la tuya


un saludo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Hace cuantos días que compro el juego tu novia? yo creo que tienen la obligación cambiar un producto por otro del mismo precio en un tiempo mínimo (normalmente 15 días).
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
no han pasado 15 dias, xq eso mismo se lo dijeron a ella, que eran 15 dias para devolverlo. les pregunto si se podia cambiar por algo del mismo valor, que tambien era otra opcion que le dije que podia hacer, pero tampoco.

y a partir de ahora, esta claro que no compro mas en corte ingles ni hipercor.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
lo que tienes que hacer es facil, vas a ese corte ingles cuando haya mucha gente en la zona y les empiezas a montar un pollo muy gordo aparte de pedirles la hoja de reclamaciones, ya veras como se ponen mas sereno. También puedes probar en otro corte ingles. Un saludo
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
28
Karma
9
lo que tienes que hacer es facil, vas a ese corte ingles cuando haya mucha gente en la zona y les empiezas a montar un pollo muy gordo aparte de pedirles la hoja de reclamaciones, ya veras como se ponen mas sereno. También puedes probar en otro corte ingles. Un saludo
Parece una tonteria, pero Gouki tien razón, no hay nada mejor para que te solucionen un problema que estar rodeado de mucha gente y montar un buen pollo.

De todas formas. El problema es que está desprecintado. Supongo que los compañeros tienen razón y estando desprecintado no te lo cambirán por otro producto. Pero.... ¿te lo cambiarán por el mismo?

El lector no me le el blueray, la miniatur esta rota o lo que sea.

La idea es que te lo cambien por otro que SI este precintado y entonces, cambiarlo una segunda vez por dinero, tarjeta regalo o lo que sea. :chocala:

BUENA SUERTE Y PACIENCIA!!
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
si, en corte ingles si les montas pollo te lo cambian, mi novia trabajó en la zapateria converse y siempre me decia de un cliente ke les vino con las bambas hechas una mierda y con sangre de las rozaduras y ke las keria cambiar porke le rozaban, asi ke el tio monto el pollo y llamo al encargado de seccion, y se las cambiaron, tambien me lo han dicho con los jamones ke hasta los puedes devolver empezados diciendo ke no tienen buen sabor!! el tema es armarla y llamar al encargado, y si no te hacen caso hojas de reclamaciones las ke hagan falta!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
vas con el juego y les dices que no te funciona, entonces te lo cambiaran por otro precintado, sino tienen otro (ya que al ser edicion coleccionista quizas no tengan mas) pues te tienen que dar un ticket para gastarlo en otra cosa y si te dan otro juego asegurate que esta precintado, sino no lo aceptes.

Luego vas a otro corte ingles, o vas cuando no este la misma persona que te lo cambio, y le dices que te den un ticket para gastarlo en el corte ingles porque era para un regalo y la persona no le gusta este juego. al estar precintado no te podran decir nada.

saludos.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
y con la pata de jamom diciendo que tiene mal corte y que te lo cambien, que cuando trabajaba alli me lo contaron XDDDD. Tambien otra opcion hubiera sido pedir ticket regalo para no tener problemas
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
yo me compre un hdmi y luego no podia conectarlo a mi home porque el hdmi era de salida y no de entrada y tenia que ser por cable optico, fui al corte ingles, le dije que no funcionaba y que queria ticket para gastarlo en otra cosa que me era mas necesario en esos momentos (¡¡¡¡ MENTIRA !!!!) y me dieron el ticket y lo gaste al cabo de 1 semana en un juego.

Segun la persona que te toque, te recomiendo que vayas un sabado a media tarde, cuando mas gente tienen e intenta que haya mucha cola para que se estrese, ya veras como te lo cambian.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
probare el sabado a ver.......pero esq me resultaba extraño, que el corte ingles, q tanto presume dq lo importante es el cliente y demas.......y q no entrasen en razon........pero vamos intentare cambiarlo x otro q este precintado, aunq me da q no lo hay precintado xq yo lo he visto en algun sitio mas esa edicion en concreto, y no me pareció verlo precintado. muchas gracias a todos. si surge alguna sugerencia mas, las aceptaré encantado
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo tuve una experiéncia similar, en game, con un juego que me vendieron desprecintado (nuevo, pero sin precinto, de esos que les quedan pocas cajas). Pues al dia siguiente fuí a cambiarlo, y empezó soltandome el rollo de que el juego estaba abierto, que si no me lo podía cambiar porque es la ley y tal, y le dije: mira, me lo has vendido desprecintado, y te lo estoy devolviendo en las mismas condiciones en las que lo he comprado, dentro de el periódo legal así que anda y cambiamelo.
Y efectivamente me lo cambió. Si te venden algo que no tiene ningún tipo de precinto (que da garantía de que está completo y es nuevo a estrenar) te lo tienen que cambiar sí o sí. No es tu problema que eso estuviese en esas condiciones, se lo estás devolviendo tal cual lo has comprado, así que miratelo bien. Yo en tu lugar me pondría serio, sabiendo de lo que hablas (yo es que trabajo en este gremio, así que mas o menos sabía que decir) y si el notas que te atiende va de listo, le pides la hoja de reclamaciones, tranquilamente, la rellenas indicando eso, que compraste un artículo sin precinto, y que lo quieres devolver y lo estás haciendo en las mismas condiciones en las que se te vendió. A ver si tienes suerte, pero vamos, que la ley te ampara.
Ahora, después del tochazo se me acaba de ocurrir una pregunta, el la caja del videojuego, estaba precintada y la has abierto? Si la respuesta es si, no hay nada que hacer. Cualquier otra respuesta, sigues teniendo todas las de ganar.
Yo solo te digo que en media markt, compré una pelicula que al abrirla, no tenía el disco. Curiosamente no había cogido el ticket, pero ese mismo dia fuí, y me la cambiaron por otra. El ticket me lo tuvieron que volver a sacar, porque eso queda registrado, pero es que lo tienen que hacer, quieran o no.
Saludos!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
no han pasado 15 dias, xq eso mismo se lo dijeron a ella, que eran 15 dias para devolverlo. les pregunto si se podia cambiar por algo del mismo valor, que tambien era otra opcion que le dije que podia hacer, pero tampoco.

y a partir de ahora, esta claro que no compro mas en corte ingles ni hipercor.
mmm veamos, tienes 15 para devolverlo o cambiarlo. (en la practica no lo hacen)

luego el establecimiento tiene una garantía de 2 durante el cual, por fallo del producto, te deberían de devolver el dinero, cambiarlo por otro igual o repararlo sin coste para ti (en la practica no lo hacen)

las hojas de reclamaciones del corte ingles... son unos cerdos y te dan un papel guarro sin valor legal para que no les putees. la forma de reconocerlo es simple, la hoja buena ha de ser triple, con una copia para el ayuntamiento (que debes entregar tu), una para el establecimiento, y otra para que el establecimiento envíe al ayuntamiento (los del corte ingles te dan una hoja interna que no mandan al ayuntamiento)

por ultimo, los cómputos del plazo se reinician cuando te hacen entrega del objeto cambiado es decir, si cambias una cosa en el día 14, vuelves a tener otros 15 dias, asi que solicita un tiket nuevo donde venga la fecha del cambio (el corte ingles no da ticket nuevo)

por si acaso te sirve te ayuda.. te dejo la ley del consumidor: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.html
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
el tema esta en que el juego efetivamente, me lo dieron sin precinto, y no lo he llegado a abrir.......sin embargo no quisieron. de todas formas, viene bien saber lo de la hoja de reclamaciones triple. vere a ver si liandola un poco ceden.......
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
trabajo en el corte ingles, si a ti no te hacen caso vez con tu padre o una persona mayor, a los jovenes a veces no les hacen mucho caso a la hora de devoluciones.
 
Superior