Ayuda problema: ePSXe 1.7.0 no se ejecuta

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Pues eso, que cuando hago doble click al programa no pasa nada, ni siquiera mensaje de error por mucho que intente abrirlo la aplicación no responde. Lo más raro es que hace un tiempo cuando lo tuve instalado si que podía pero ya no puedo.

Tengoo el windows XP, he leído que en Linux pasa algo parecido por la forma de compresión del ejecutable pero yo tengo XP, Alguien podría ayudarme por favor? Gracias.

Recuerdo que hace tiempo me pasó algo parecido con el emurayden, podía arrancarlo y lo desintalé y al tiempo me dió por volver a probarlo y pasaba lo mismo que con esto. No entiendo mucho de ordenadores, pero podría ser algun archivo de la última vez que lo tuve, una especie de residuo que no me deje arrancarlo? un saludo.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
creo que no se puede hablar de emuladores, pero por si acaso dejate de emuraydens y de leches y bajate el psxfin, que es el mejor que hay
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Ya no es solo por el emulador es por saber que es lo que puede hacer que un ejecutable no se ejecute, algo que suele indicar que no marcha bien el sistema operativo.

Lo extraño es que solo me pasa con este ejecutable el resto de programas de mi PC corren sin problema.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues lo he solucionado, era el típico problema de que faltaba el archivo en la carpeta system32 el problema es que no me salía ningún error al ejecutar (normalmente te avisa de que falta este archivo). Gracias a todos de todas formas, se puede cerrar el Post y ponerse como solucionado por si le sirve a alguien.
Editar/Borrar Mensaje
 
Última edición:
Superior