AYUDA!! Que juego me compro?

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
GHIII yo me lo pille en la oferta de mediamark por 30€ y es una pasada y en el Game vale 46€(tambien esta bien de precio),Tomb Raider Underwo,Top Spin 3 o virtua tennis 3,FIFA09 o PES 2009,Mortal Kombat vs DC Universe ,Bioshock,DMC4,Rainbow Six Vegas 2(este te va a encantar),F.E.A.R. 2 Project Origin ,Saints Row 2 ,Dead Space ,Battlefield: Bad Company ,Medal of Honor: Airborne , The Darkness ,Prince of Persia ,Burnout Paradise The Ultimate Box ,Motorstorm Pacific Rift ,Midnight Club 4: Los Angeles ,Skate 2, y muchos mas xD

P.D:parece que no pero me a costado pensar esos juegos (y la MAJORIA son de 30€ hacia abajo)
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
GHIII yo me lo pille en la oferta de mediamark por 30? y es una pasada y en el Game vale 46?(tambien esta bien de precio),Tomb Raider Underwo,Top Spin 3 o virtua tennis 3,FIFA09 o PES 2009,Mortal Kombat vs DC Universe ,Bioshock,DMC4,Rainbow Six Vegas 2(este te va a encantar),F.E.A.R. 2 Project Origin ,Saints Row 2 ,Dead Space ,Battlefield: Bad Company ,Medal of Honor: Airborne , The Darkness ,Prince of Persia ,Burnout Paradise The Ultimate Box ,Motorstorm Pacific Rift ,Midnight Club 4: Los Angeles ,Skate 2, y muchos mas xD

P.D:parece que no pero me a costado pensar esos juegos (y la MAJORIA son de 30? hacia abajo)
alguno mas?? jaja


al final ire mañana
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
Buenas, si te gustan los shooter y sobretodo por internet creo que Battlefield bad company, es la h....ia!! aunque es un no es de novedad por internet es muuuuy divertido. Quiza lo puedas comprar de segunda mano(mientras esperas por el kz2) porque nuevo esta muy caro.
salu2
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
O esperas a Killzone o puedes comprar Dead Space que es bastante bueno.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo te recomiendo el fifa 09, el killzone 2, burnout paradise, mignight clun los angeles , etc.....;)
 
Superior