Ayuda!! Quiero Conocer a Tiesto!!! si Sabes de photoshop Entra Por favor!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Catador dijo:
@PERDI dijo:

Sí, por suerte en este mundo hay gente como tú. Enhorabuena. Eres generoso, amable, bondadoso, honesto y sobre todo cansino....muy cansino.

Si hubiera pedido que se le ayudara a saber manejar el photoshop o lo que sea muchisimos le habriamos ayudado.
Pero una cosa es ser generoso y otra tonto. A mi que una persona me diga que yo me esfuerze para que luego a él le den un premio por mi trabajo me parece tener la cara muy dura.
Él no ha obligado a nadie a que le ayude.El que quiera que le ayude y el que no,que no lo ayude.El chaval lo ha pedido bien,y vosotros habéis contestado mal.Te recuerdo que tú precisamente en un post(Need for Speed) de una chica,Hellamy,tus palabras también fueron inoportunas.A veces hay que tener más tacto,porqué yo si quiero os podría decir muchas más cosas y me "callo".
Saludos y aparte de ser generoso,amable,bondadoso,honesto y cansino como tú dices,también puedo ser todo lo contrario.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami es que hasta me cuesta hacer cosas con el Paint, y como he visto en algunos comentarios no es para ponerse tan gruñon, no hay nada malo por pedir algo por favor.
Yo no puedo ayudarte pero si te sirve de algo yo solo digo SOBORNO a los jueces...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Algunos no se como podeis llegar a ser tan bordes con las personas la verdad es que es una pena andar en un foro con este tipo de gente............... yo si pudiera te ayudaria pero mi experiencia en el potoshop na va muy lejos.

A mi por ejemplo DJ Tiesto no me gusta y si el ganara ese premio con mi trabajo me da igual, por ayudar a alguien del foro que pida bien las cosas no es tan malo estar dispuesto hacerselo.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Aprecio mucho a los que en su interior si pensaron almenos un poco en ayudar a otro. De verdad lo aprecio mucho. No dejare que esto cambie mi forma de ser en el foro. Ya me considero un veterano aqui y se que muchos son muy buenas personas.
Saludos a todos y doy por cerrado este post.
Que Dios los bendiga grandemente a todos!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior