[AYUDA] Quitar piercing labio

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
El viernes pasado me hice un piercing en la zona del labio, abajo concretamente a la izquierda, ningun dolor, ni infeccion, ni nada todo perfecto. Lo unico que creo que tendré problemas a la ora de quitarmelo porque no lo consigo, se que no me lo debo quitar todavia, pero es para tener la certeza de que podre quitarmelo sin ningun problema. Es una bola cn el palo largo. Aguanto el piercing por dentro i intento girar la bola i parece que gira, pero no se si esque se me resbala o giro para el lado contrario. He probado girandolo para mi derecha i para mi izquierda sin ningun resultado, parece que gira pero creo que no...Alguna sugerencia de alguien que lo tenga? (Aparte de ir al sitio, que es mi ultimo recurso)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Agarra la parte de dentro del labio con los dientes, pero la barra no, sino la parte final que es plana y lo agarras entre los dientes por los cantos un poco y a poco que gires la olita por fuera saldra, quizas la primera vez cueste mas porque el que te lo hizo apreto bien pero vamos que puedes estar tranquilo.

P.D. Yo ya me he quitado el mio porque me cansaba y me terminaba haciendo daño en los dientes.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo tambien llevo uno ya hace 3 años por lo menos en el mismo lado que tu y al principio me pasaba como a ti no sabia quitarmelo, yo te recomiendo que no te lo quites aun hasta que haaya ppasado unos dias que lo llevas puesto, luego la manera mas facil ya que al principio cuesta quitarlo es coger un trocito de clinex y aguantar cogiendo la placa de la barra de dentro para que no resbale y ccon la otra mano irar la bola del piercing hacia la derecha..

espero ayudarte y saludos xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo 5 pierçings, ceja, cartilago, tragus, lengua y labio y el del labio no te lo puedes quitar todavia.. esperate un poco mas, yo lo que hacia era con los dientes pillar la cosita plana y lueg coger un trocito de papel para girar la bola xk con los dedos resbala, intentalo con papel, asi es como me quitaba yo todos ;)
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
duele mucho?porque yo quiero uno en el labio...
me echo un tatuaje en la espalda en diciembre y tengo que ir a retokarle desde ese cuando me le ize y no apetece mucho que me dolio la virgen el omoplato, colummna....aunqe ire xk sinooo qeda muy feo jajaja
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
en mi pais estamos un poco cerrados todavia al tema de los piercing en esas zonas y los pocos que tienen son emos....
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo lo que te aconsejaria como yo yevo varios piercings te diria que, si te lo has puesto hace una semana ni te lo quites ni te lo muevas. Al mes ya, vas a donde te lo pusieron y le dices que te cambien tanto bola y palo (8 € creo que cuesta) y ahi ya le preguntas.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que te aconsejaria como yo yevo varios piercings te diria que, si te lo has puesto hace una semana ni te lo quites ni te lo muevas. Al mes ya, vas a donde te lo pusieron y le dices que te cambien tanto bola y palo (8 € creo que cuesta) y ahi ya le preguntas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
duele mucho?porque yo quiero uno en el labio...
me echo un tatuaje en la espalda en diciembre y tengo que ir a retokarle desde ese cuando me le ize y no apetece mucho que me dolio la virgen el omoplato, colummna....aunqe ire xk sinooo qeda muy feo jajaja
No duele absolutamente nada, como yo digo, los de las orejas normales (en el lobulo) me dolieron 50 veces mas que este. Esque simplemente, no notas nada.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado, mas adelante lo intentaré, aber si lo consigo.
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
lo mas facil es que muerdas el pircing por dentro muy fuerte con cuidado de que no se te escape, y luego giras la bola o tambien puedes hacer lo que hice yo, mordertelo todos los dias y llaveras como se te cae XD
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
para quitarlo lo que tienes que acer es ir a la tienda de pirsing a k te lo kiten ellos mismos los suelen apreta bastante para que tengas que ir a quitartelo y cambiarlo por otro asin ganan algo mas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
8€?? aqui cuesta 3€.. mae mia..
 
Superior