ayuda R.U.S.E. y jugadores a este juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
:hola::hola:wenas, hace tiempo salio este gran juego de estrategia para ps3, y creo este tema para poner aqui los jugadores que juegen a este juego, y asi jugar unas partidas online

ademas, lo he creado para resolver las dudas o comentar estrategias utilizadas para completar las misiones ya que algunas son de uan dificulta bastante elevada.



yo actualemnte, me he pasado tadas las msiiones en modo dificil, pero no puedo con algunas operaciones, ademas de que intento conseguir todos los objetivos ocultos y secundarios pero en algunas no se cuales son. si saeis cuales son lso objetivos secundarios de las operaciones poosterlos pls que estoy atascado con estas.


( no estoy seguro de haber creado este tema en el lugar correcto, asique si los moderadores piensas que no, pls que lo pongan ellos en lugar de cerrarlo ya que no hay ningun tema para charlar sobre este juego porque no sabia si ponerlo en quedadas)


para jugar partidas online pongo aqui los ID´s de las personas que quiran para jugar:
-panzer1943(mio)
-jmee84
-Reinci
-Alex_Arrondo

weno con la aportacion de rinci sobre las operaciones, pongo a continuacion los obj secuandarios de las operaciones cooperativas y unos videos de ellas tamien que son de Rinci.

Operaciones

Cooperativas

Tobruk '45

Objetivos Secundarios:

-Derrota a un Enemigo
-Destruye 10 Tanques
-Derriba 10 Aviones
-Derriba 25 Aviones
-Derriba 40 Aviones
-Destruye 25 Tanques
-Destruye 40 Tanques
-Destruye todas las unidades enemigas

video:



Triple Alianza contra el Eje

Objetivos Secundarios:

-Destruye todas las unidades enemigas
-Destruye 10 Tanques
-Mata 10 Unidades Infanteria
-Derriba 5 Aviones
-Derriba 10 Aviones
-Derriba 15 Aviones
-Mata 15 Unidades Infanteria
-Mata 20 Unidades Infanteria
-Destruye 20 Tanques
-Destruye 30 Tanques
-Destruye el Long Tom
-Destruye el Tanque Maus

Video



Individuales 1 vs 1

ANZIO

Objetivos secundarios:

-Destruye a todos los enemigos en menos de 15 min
-No pierdas más de 20 unidades
-Preserva todos tus cañones antitanque
-Captura el Cuartel General Enemigo
-Destruye 10 Tanques
-No pierdas ningun edificio
-Mata 10 unidades de infanteria
-Mata 20 unidades de infanteria
-Destruye 20 Tanques
-Mata a todos los enemigos pasados los 15 minutos.
-Destruye los 3 Obice

Vídeo:




Leon Marino

Objetivos secundarios:

-Gana en 20 Minutos
-No pierdas el Wirbelwind
-Derriba 10 Aviones
-Derriba 15 Aviones
-Derriba 20 Aviones
-Mata todos los enemigos pasados 20 minutos
-Destruye las unidades prototipo
-Para a la aerotransportada Red Devils

Vídeo:

 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Buenas, es buena idea lo de este post, es una pena que no haya un hilo oficial y que no mucha gente en Espania parece que se haya pillado el juego. Envíame un MP con tu PSN ID y te aniado.
Sobre las estrategias y demás te recomiendo que mires en youtube, ya que puedes encontrar bastantes vídeos donde te indican paso a paso cómo pasar las fases complicadas del juego, lo que no creo que indiquen es cómo conseguir tb los objetivos secundarios. Dado lo complicado que es el juego hacia el final te recomiendo hacerte los objetivos secundarios en modo normal, en modo difícil a veces ya es complicado pasarse la fase. Yo ya me acabé el juego en el modo más dificil que había desbloqueado al principio. Ahora me centraré en el online porque entre el DLC de los zombies de RDR, el Castlevania y el Black Ops que sale en nada no tengo tiempo para jugar mucho, eso sí este juegazo lo juego siempre un poco.
En el online estoy en la primera liga, a ver si jugamos juntos que 2vs2 no he jugado demasiado. Tengo otro chico espaniol más en mi lista de contactos que juega tb.
Saludos!!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ya he puesto mi id en el 1º post y si quieres que ponga el tuyo lo pongo aver si alguien mas tiene este juego..

no si ya tengo los objetivos secundarios de todas las misines de la campaña solo em quedan las operaciones que algunas tienen muchisimos.....solo he conseguido la 100% la de 2 vs 1, porque los objetivos secundarios de Anzio nose como hacerlos y el la 2º(la operacion elon marino) tengo una partida guardada con todos los objetivos secundarios hecho pero me queda uno que pone oculto y esta debajo de de derriba 20 aviones o 25 no me acuerdo....
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
ahora te aniado, no doy mi psn-id porque tengo la lista llena de contactos y prefiero no aniadir gente más porque sino tengo que borrar gente de la lista, aniade tú a la gente que se apunte y ya jugamos con ellos. Saludos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ok, por cierto que tal llevas las operaciones? yo ya he conseguido las de 1vs todos al 100%, la de leon mario me queda solo un obejtivo y en las otras me pulen, cuales llebas tu completadas mas o menos enteras?
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
29
Karma
1
yo me apunto

Mi id: jmee84

Ademas tengo un clan donde estamos organizando un torneo de RUSE, o por lo menos intentandolo...:chocala:

Por si le interesa a alguien... puesto qeu todavia no puedo poner enlaces :douh: buscanos en google: clanodc

Salu2!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
cuanto tiempo sin pasar por aqui....... ya he conseguido completra al 100% las misiones de 1vs1 y de todos vs 1, peor me sigue quedando un objetivo en la del leeon marino y las cooperativas esuqe ni me completo los obj primarios. A ver si algun dia jugamos y conseguimos hacerlas, os agrego mañana
porcierto en las partidas igualada ya nunca me encuentra ni una sola partida, esque solo se puede jugar con lsoque esten en tu misma liga o que porque si es asi no hay nadie que este en mi liga xd que estoy en la 2º
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Pensaba que no habia casi gente jugando a este juego la demo me encanto y me gustaria pillarmelo aver si lo pillo que con la juegazos que han salido agregare gente cuando lo tenga
El platino es jodido??
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@tomypsp dijo:
Pensaba que no habia casi gente jugando a este juego la demo me encanto y me gustaria pillarmelo aver si lo pillo que con la juegazos que han salido agregare gente cuando lo tenga
El platino es jodido??
pillatelo si te gustan este tipos de juegos, es muy bueno, ya en algunos sitios esta barato por los 20-30€. Siempre hay gente en el online aunque no haya mucha pero siempre que em meto hay alguien, segun los marcadores son unos 35000 o asi.
el platino en general es facil, pero dos trofeoos requieren tiempo:
-llegar a nivel 100
-alcanzar la liga de veteranos(o algo asi)

y para mi el mas dificil es un trofeo que es tener racha de 10 victorias en partidas igualadas....yop solo he llegado a tener raha de 6 y eso que es dificil.
aver si te lo compras y jugamos unas partidas.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@panzer1943 dijo:
@tomypsp dijo:

pillatelo si te gustan este tipos de juegos, es muy bueno, ya en algunos sitios esta barato por los 20-30€. Siempre hay gente en el online aunque no haya mucha pero siempre que em meto hay alguien, segun los marcadores son unos 35000 o asi.
el platino en general es facil, pero dos trofeoos requieren tiempo:
-llegar a nivel 100
-alcanzar la liga de veteranos(o algo asi)

y para mi el mas dificil es un trofeo que es tener racha de 10 victorias en partidas igualadas....yop solo he llegado a tener raha de 6 y eso que es dificil.
aver si te lo compras y jugamos unas partidas.
Gracias tio aver si lo pillo pronto que con tanto que sale aora falta tiempo XD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
cuanto tiempo en pasar por aqui....hay alfuin que juege en las partidas igualadas y que este entre lso niveles 11-19 o 20-30...esque estoy en el 19 apunto de subir pero no encuentro partidas, ayer encontre una y se me jodio la ps3....que putada ya tenia racha de 7 o asi victorias en igualadas....
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@alero dijo:
yo estoy en el 27 -30, si hay alguien que avise para jugar.
joe amigo lo acabo de ver...creo que lo veo un poco tarde :coolface: :coolface:
ya te agrego y aver si hay suerte y sigues en esa liga que yo no encuentra a nadie por esos niveles
--- [ Añadido ] -----
@Reinci dijo:
Me apunto para jugar añadirme por favor, tengo las operaciones cooperativas sin terminar.

PSN ID - Reinci
ok te añado a la lista. yo de las cooperativas, em he pasado las 2 pero siempre me falta un objetivo secundario por completar en las 2
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
@panzer1943 dijo:
@alero dijo:

joe amigo lo acabo de ver...creo que lo veo un poco tarde :coolface: :coolface:
ya te agrego y aver si hay suerte y sigues en esa liga que yo no encuentra a nadie por esos niveles
--- [ Añadido ] -----
@Reinci dijo:

ok te añado a la lista. yo de las cooperativas, em he pasado las 2 pero siempre me falta un objetivo secundario por completar en las 2
Gracias !!! Te añadi añoche a la play a ver si me echas una mano con las cooperativas, me cree un hilo creyendo que no había gente para juger y luego me encontre con tu hilo.

Puse unos videos de las dos operaciones miratelos a ver si sale el objetivo que te falta.

Saludos.

Tobruk '45

Objetivos Secundarios

  • Derrota a un Enemigo
  • Destruye 10 Tanques
  • Derriba 10 Aviones
  • Derriba 25 Aviones
  • Derriba 40 Aviones
  • Destruye 25 Tanques
  • Destruye 40 Tanques
  • Destruye todas las unidades enemigas



Triple Alianza contra el Eje

Objetivos Secundarios

  • Destruye todas las unidades enemigas
  • Destruye 10 Tanques
  • Mata 10 Unidades Infanteria
  • Derriba 5 Aviones
  • Derriba 10 Aviones
  • Derriba 15 Aviones
  • Mata 15 Unidades Infanteria
  • Mata 20 Unidades Infanteria
  • Destruye 20 Tanques
  • Destruye 30 Tanques
  • Destruye el Long Tom
  • Destruye el Tanque Maus

 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@Reinci dijo:
@panzer1943 dijo:

Gracias !!! Te añadi añoche a la play a ver si me echas una mano con las cooperativas, me cree un hilo creyendo que no había gente para juger y luego me encontre con tu hilo.

Puse unos videos de las dos operaciones miratelos a ver si sale el objetivo que te falta.

Saludos.

Tobruk '45

Objetivos Secundarios

  • Derrota a un Enemigo
  • Destruye 10 Tanques
  • Derriba 10 Aviones
  • Derriba 25 Aviones
  • Derriba 40 Aviones
  • Destruye 25 Tanques
  • Destruye 40 Tanques
  • Destruye todas las unidades enemigas



Triple Alianza contra el Eje

Objetivos Secundarios

  • Destruye todas las unidades enemigas
  • Destruye 10 Tanques
  • Mata 10 Unidades Infanteria
  • Derriba 5 Aviones
  • Derriba 10 Aviones
  • Derriba 15 Aviones
  • Mata 15 Unidades Infanteria
  • Mata 20 Unidades Infanteria
  • Destruye 20 Tanques
  • Destruye 30 Tanques
  • Destruye el Long Tom
  • Destruye el Tanque Maus

Ei tio muchisimas gracias, no te habras pasado x casualidad y sabras los obj secuandarios de las 2 primeras, la de anzio con los eeuu y la de leon marino con Alemania? jeje q esas tambien me tienen perdido.

poruqe las de 1 contra todos son las mas faciles alfin y alcabo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior