ayuda se me cala la ps3!:(

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
buenas a tod@s, os cuento, hace como un mes que mi ps3 murio y la envie al sat, bien pues hoy me ha llegado una nueva y me pongo a jugar al dead space y no llevo 5min y se me para se queda el juego y como unos cuadritos de colores y unas rayas, no la puedo apagar y tengo que hacerlo desde atras, tambien me sale la luz amarilla.....
al encenderla estaba en el menu principal sin poner ningun juego ni nada tambien se me ha calao... dicen que la luz amarilla sale cuando se sobrecalienta pero solo la he tenido encendida como 15min...
tiene arreglo? o tengo que volver a enviarla???
un saludo
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola :)

Lo que puedes hacer es mirar si la ps3 no esta en un sitio muy encerrada, ya que debe estar a 10 cm de la pared en todos los lados, y si la tienes bien ventilada, lo mejor es que la devuelvas otra vez y te lleven una buena, explicales la situacion, para que te manden una consola sin defectos

Espero se te solucione

saludos :)
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
asi es como se me queda la pantalla, esta foto es jugando al dead space, pero que se para y asi se queda, a veces se sigue escuchando el audio, esto no me pasa solo con los juegos tambien en el menu
he estado un buen rato probando y nada... al final ya me he convencido de que esta perdida... mañana llamare al sat...
de todas formas si alguien sabe si tiene arreglo porfavor que me lo diga
un saludo
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
creo que si tienes el tiquet de compra puedes elejir si arreglarte la que tienes o canviarte de otra, ahora no me acuerdo bien XD
 
Superior