Ayuda serie CHUCK

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
Bueno me a jodido bastante esto..

Voy por la 3 temporada de esta maravillosa serie y me encontre con un problema, A partir del capitulo 3x09 esta en ingles subtitulado en español! y la verda que no me va mucho eso.. prefiero en español entera.. ¿Alquien sabe de algun sitio que este en español o esos capitulos no se an pasado al español?

Ayuda porfavor :douh:
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
A ver no sigo la serie pero supongo que aun estan emitiendo la tercera temporada en español, por lo tanto van por el 3x08, y supongo que cada semana ira saliendo un episodio en español mas y iran actualizando la serie a medida que se emita por la tv (a no ser que se haya dejado de emitir o que acabe la temporada y tengas que esperar bastante para poder volver a verla en tu idioma xD)
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Haber no estan en Español porque aun no han salido en España en Español, no hay mas, habrá que esperar, yo si no puedes esperar te aconsejo que la veas subtitulada, tampoco es para tanto.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Pero en seriesyonkis van actualizando series si van saliendo en español y esas cosas?
Claro, a medida que van saliendo en español, la van actualizando, paciencia que si no se ha emitido en españa, dificilmente estara en seriesyonkis en castellano.

Lo que puedes hacer es saber por que canal lo estan emitiendo (Canal + seguro) y que dia, asi sabes cuando mirar para ver si ya esta en español en seriesyonkis. Por ejemplo se echa el miercoles, entonces el jueves o viernes ya estara en dicha pagina.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
la tercera temporada la emiten en Calle 13, los sabados a las 22.00h de la noche, en seriesyonkis no hay mas capitulos en castellano porque ayer se emitio por primera vez en españa el 3x09 osea que aun tienen que subirlo y todo, que suele tardar entre 2 o 3 dias asi que no te desesperes y espera :D yo lo sigo cada semana en ''directo'' asi no tengo que esperar a que lo cuelgen, saludos espero haberte ayudado :hola::hola:
 
Superior