ayuda sincronización trofeos ps3 con la pagina

shikotico

Shik0tic0
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
40
Karma
1
tengo una duda como se hace para sincronizar los trofeos del ps3 con la pagina no se como se hace alguien me podria ayudar por favor

y otra pregunta cambie de usuario en la play 3 como puedo cambiarla a ese usuario en la pagina
 
Última edición:
B

BrianDan

para sincronizar, entras a la seccion "trofeos" que se encuentra en el menu del ps3 y luego cuando la pagina se actualize, te apareceran solos. y la segunda pregunta habla con administrador de la pagina
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
tengo una duda como se hace para sincronizar los trofeos del ps3 con la pagina no se como se hace alguien me podria ayudar por favor

y otra pregunta cambie de usuario en la play 3 como puedo cambiarla a ese usuario en la pagina
Tu perfil de trofeos está bloqueado, la fecha de la última actualización está en números negativos, suele pasar con algunos perfiles, ya te lo desbloquearán. Respecto con cambiar de ID mándale un mensaje privado a algún Lord con el motivo del cambio de ID PSN en el foro.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
tengo una duda como se hace para sincronizar los trofeos del ps3 con la pagina no se como se hace alguien me podria ayudar por favor

y otra pregunta cambie de usuario en la play 3 como puedo cambiarla a ese usuario en la pagina
dime tu nuevo ID y te lo soluciono.
 
Superior