Ayuda, soy primero en marcadores de Batman Arkham Asylum

K

Kainnox

Mi problema es el siguiente, en el juego de Batman Arkham Asylum, si mirais en marcadores de modo desafio, terror y conmoción, soy primero, y eso que no he dedicado nada a ese nivel (aun).
Entonces un ingles me ha empezado a mandar mensajes, y asi me he dado cuenta.
Creo que el numero dos, con tropecientos mil puntos, me ha dejado en primer lugar.
Me pueden hacer algo, o creerse que hago ''trampas''? :buf:
Gracias :chocala:
Y el juego es de ps3, no se como se puede hacer tal cosa con la play :buf: , Aunque pensandolo bien, no creo que los otros marcadores (que se ven por ps3), sean de las plataformas.
Foto hecha hace 1 min), he apagado la consola, comprobado todos los marcadores, y el problema solo sucede en ese nivel, agradeceria muchisimo, si alguien lo puede comprovr
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Será problema del juego no tuyo. Tampoco veo necesario abrir un post para esto. Si estas el primero, disfrútalo!!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Será problema del juego no tuyo. Tampoco veo necesario abrir un post para esto. Si estas el primero, disfrútalo!!
¿Cómo que no? El chico estará bien preocupado porque le podrían banear por hacer hacks o aprovecharse de bugs del juego :douh::douh: XD

Si te preocupa muchísimo ponte en contacto con el servicio técnico del juego, el teléfono te debería venir en el manual.

Saludos!
 
Superior