Ayuda star wars el poder de la fuerza...

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Muy buenas, abro este tema para ver si podeis echarme una mano ya que he buscado por el foro y nada. El tema esque he visto en el game, aqui en zaragoza los dos titulos de esta saga por 30€, y no se si merecen la pena, tal vez por el precio si, pero quisiera saber que tal estan en tema de jugabilidad y entretenimiento y no comprarlos solo por que esten baratos. Si merecen la pena mañana mismo los pillo.
Muchas gracias anticipadas a aquel que me ayude a decidirme y un saludo.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@marzo dijo:
Muy buenas, abro este tema para ver si podeis echarme una mano ya que he buscado por el foro y nada. El tema esque he visto en el game, aqui en zaragoza los dos titulos de esta saga por 30€, y no se si merecen la pena, tal vez por el precio si, pero quisiera saber que tal estan en tema de jugabilidad y entretenimiento y no comprarlos solo por que esten baratos. Si merecen la pena mañana mismo los pillo.
Muchas gracias anticipadas a aquel que me ayude a decidirme y un saludo.
A mí personalmente me encanta la jugabilidad, pero claro que cada uno tiene un gusto distinto y a ti puede no gustarte en absoluto...

¿No sería mejor mirar unos videos por YouTube y allí ya ves todos los aspectos del juego?

De todas formas yo los considero unos títulos indispensables para la estantería, pero me reitero en que para gustos los colores.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@SamuelEeE dijo:
@marzo dijo:

A mí personalmente me encanta la jugabilidad, pero claro que cada uno tiene un gusto distinto y a ti puede no gustarte en absoluto...

¿No sería mejor mirar unos videos por YouTube y allí ya ves todos los aspectos del juego?

De todas formas yo los considero unos títulos indispensables para la estantería, pero me reitero en que para gustos los colores.
Gracias por responder, la verdad es que he visto varios videos y me gusta per luego las criticas no lo ponen muy bien por eso de pedir un poquito de ayuda para terminar de decidime. Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@marzo dijo:
Muy buenas, abro este tema para ver si podeis echarme una mano ya que he buscado por el foro y nada. El tema esque he visto en el game, aqui en zaragoza los dos titulos de esta saga por 30€, y no se si merecen la pena, tal vez por el precio si, pero quisiera saber que tal estan en tema de jugabilidad y entretenimiento y no comprarlos solo por que esten baratos. Si merecen la pena mañana mismo los pillo.
Muchas gracias anticipadas a aquel que me ayude a decidirme y un saludo.
Son buenos juegos aunque cortos.
Si eres fan de Star Wars, los vas a disfrutar.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
El primero, aunque la crítica lo tire por los suelos, está bastante bastante bien, merece la pena de verdad. Yo lo considero un juego clásico, con niveles sencillos pero no totalmente lineales y un boss al final de cada uno. Si has visto Star Wars, el simple hecho de vivir la trama ya vale la compra. El segundo, se puede tachar un poco de "más de lo mismo"...
 
Superior