Ayuda trofeo ModNation

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Creo este post por que e visto 3 trofeos de 10 usuarios de descargen tu circuito, tu kart y tu mod creados por eso lo comento por alguien tmb lo tiene para ayudarnos y quitarnos estos trofeos de encima xd
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
si este es un foro de descagas por descargas me uno
mi PSN ID:alejogomez12
manden privado si algo
--- [ Añadido ] -----
si este es un foro de descagas por descargas me uno
mi PSN ID:alejogomez12
manden privado si algo
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
si este es un foro de descagas por descargas me uno
mi PSN ID:alejogomez12
manden privado si algo
--- [ Añadido ] -----
si este es un foro de descagas por descargas me uno
mi PSN ID:alejogomez12
manden privado si algo
Eis lo suyo es que pongamos nombre del mod, kart y circuito conforme vayamos votando lo ire apuntando y ir verificando quienes recibis los votos para irlo apuntando
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Yo me uno a la descarga por descarga busquen mis creaciones por mi psn id conanr3
¿cuales son los usuarios a los que le tengo que descargar, aparte de los de Santos?

Saludos!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
@conanr3 dijo:
Yo me uno a la descarga por descarga busquen mis creaciones por mi psn id conanr3
¿cuales son los usuarios a los que le tengo que descargar, aparte de los de Santos?

Saludos!
Ey crack te e aceptado la solicitud y me e descargado todo los tuyo mira cuantos pontos te a dado un puñao xd
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Hola me puedo unir. Mi id de psn: Archer_341 pasenme sus id asi todos nos ayudamos
Bienvenido tio el mio es: santos_17_spa bajate todo lo mio y yo me bajo todo lo tuyo crack y votalo todo con 5 estrellas asi tenemos mas posibilidades de que lo descargue mas gente y mas exp.

Un saludo
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
Hola mi id es MiguelArcos descarguen mis creaciones y m mndan un mensaje cuando ya para descargara las de usteddes
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Pues ya mande varias solicitudes pero solo 1 me responde ¿que no hay nadie que le interesen las descargas?
 
Superior