Ayuda trofeos Cod5!!!

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
53
Karma
10
Hola tengo varios trofeos que se me resisten son casi todos los veteranos y es que me resulta dificil porque a la minima te matan, o bien te meten un balazo con fusil de cerrojo, o bien te FUSILAN con la tipo 100 o la MP40.
Quiero saber si usais alguna táctica para pasaros las misiones.
PD: creo que también ayudaría una pantalla donde se pudiese ver algo la mía es de culo y 19 pulgadas, vamos una patata.
Saludos.
:douh:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
pues mira a mi me pasó q estaba aciendo los trofeos en veterano y iba por la mision de "Su tierra, su sangre" y de repente se me borro el modo historia y e tenido q comenzar de nuevo. Yo tengo una tele de 40 pulgadas y =mente es xungo, yo lo q ago es no meterme en los tiroteos y qedarme apartado escondido hasta qe qeden pocos y me pongo a matar a alguno. Lo unico qe se me da bien en veterano es la mision de "Vendetta" que el franco q hay n el edificio lo mato en nada por un peqeño agujero :D aora lo q me jode son los trofeos d zombis, con los packs de mapas, que no me comprare el ultimo pack y no podre hacer el platinum.

PD: Algun truco para conseguir trofeo de BlackCats? No le consigo dar a casi ningun avion xD
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
No hace falta los packs descargables para el platino.

Y lo de Blackcats, es aprender por donde vienen los aviones....
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
53
Karma
10
pues mira a mi me pasó q estaba aciendo los trofeos en veterano y iba por la mision de "Su tierra, su sangre" y de repente se me borro el modo historia y e tenido q comenzar de nuevo. Yo tengo una tele de 40 pulgadas y =mente es xungo, yo lo q ago es no meterme en los tiroteos y qedarme apartado escondido hasta qe qeden pocos y me pongo a matar a alguno. Lo unico qe se me da bien en veterano es la mision de "Vendetta" que el franco q hay n el edificio lo mato en nada por un peqeño agujero :D aora lo q me jode son los trofeos d zombis, con los packs de mapas, que no me comprare el ultimo pack y no podre hacer el platinum.

PD: Algun truco para conseguir trofeo de BlackCats? No le consigo dar a casi ningun avion xD
Pues mira a mí el de blackcats me parece el mas facil de todos lo consegui en poco tiempo. Te voy explicando:
Después de hundir el convoy al empezar tienes que ir a ayudar a la marina. Pues cuando salgan todos los ZEROS empieza a disparar con las dos armas de torreta de proa (R1 y R2). Matarás a 7 mas o menos luego cuando vas a las torretas izq. y der. no salves a los soldados simplemente empieza a disparar a los aviones. Matarás a 25 ó 30.Cuando vuelvas a la torreta de proa dispara a todos los aviones ya vengan de frente u horizontalmente.
NOTA: los aviones vienen agrupados de 3 en 3.
NOTA: no hace falta que cuando vengan 3 aviones a la vez de ensañes mucho con uno, simplemente dispara un poco a uno luego a otro y luego al otro.
NOTA: la cuenta la puedes ver en los objetivos, pulsando start.
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
lo k hay k hacer es ir poco a poco en cada mision y sin ir a lo cazurro aunque se te haga eterno asi me lo pase yo y consegui el platino :D
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
por algo se llama veterano no? porque cuando te lo pasas ya eres un veterano del juego
lo primero que tienes que hacer es pasarte el juego en la dificultad menor y luego una vez que te lo memorices te lo pasas directamente en veterano (nada de profesional ni rollos de esos)
ten paciencia y ve lento
para el trofeo de destruir 45 zeros hay un video por aqui... y lo principal es aprenderse de donde vienen los zeros y saber lo de a las 3, a las 6 y esas cosas
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Yo estoy ahora mismo por la pantalla "Blowtoch and corkscrew" en modo veterano, es un poco desesperante a veces, pero cubriendote bien y corriendo fuera del alcance de las granadas que te tiren (o bien devolviendolas), deberias pasartelo, muchas veces hay que hacer alguna "machada" para alcanzar algún punto de control para ir avanzando poquito a poco, a medida que te maten.

Desde luego "Vendetta", la misión de los zeros y el modo veterano es lo mas dificil, de este juego, pero hasta ahi no lo veo como un juego muy exigente para sacarse el platino.

En cuanto termine este, tengo el "Fallout 3" esperando, como he podido dejar pasar tanto tiempo sin cogerme este juego, que fallo. :(:(:(

Un saludo a todos
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
53
Karma
10
Pues a mí vendetta otra de las más fáciles porque yo con el francotirador en multijugador gané un torneo (COD4) y se me daba de puta madre de esto que matas casi sin apuntar, y la de los zeros se me da bien porque cuando tenía el COD2 había una misión igualita y estaba jugando todo el rato.
Por cierto la pantalla de vendetta la han sacado de la película "Enemigo a las puertas" os la recomiendo.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Buena apreciacion lo de la pelicula de "Enemigos a las Puertas" :palmas: la verdad es que la mision de Vendetta es una de las mas espectaculares a nivel de trama y de accion. Sin duda refleja la situacion historica de ese momento. Ah y gracias a los demas comentarios :eek:lee: ya que no pensaba qe se podia conseguir el platino sin acer los trofeso de los packs :douh:

Saludoos
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
53
Karma
10
Bueno solo me quedan la dos últimas misiones y son un poco complicadas. Pero vamos el modo veterano para mí es penoso por no decir de lo peor a lo que he jugado, muy bonito tos los gráficos muy currao pero vamos de ahí no pasa, para mí los que hicieron el modo veterano no tenían ni puta idea de guerra, porque lo que no puede ser es que tú solito tengas que matar a todo el ejército enemigo, porque si nos ponemos a contar a los enemigos que matas te saldría 5 veces el número de enemigos de todo el imperio nazi. Pero bueno que nadie se ofenda, es mi percepción del unica y exclusivamente el modo VETERANO no del juego en sí.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
por algo se llama veterano no? porque cuando te lo pasas ya eres un veterano del juego
lo primero que tienes que hacer es pasarte el juego en la dificultad menor y luego una vez que te lo memorices te lo pasas directamente en veterano (nada de profesional ni rollos de esos)
ten paciencia y ve lento
para el trofeo de destruir 45 zeros hay un video por aqui... y lo principal es aprenderse de donde vienen los zeros y saber lo de a las 3, a las 6 y esas cosas
Cuando te lo pasas no eres veterano eres una máquina de matar.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
53
Karma
10
Por fin consegui el platino y lo que me ha costado el jodio la peor misión es el corazón del reich y quémenlos, sin duda pero bueno lo logré jejejeje.
Saludos gente.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
desde luego que la de quemenlos es dificil, yo estoy por la de implacable creo q es, la siguiente de la d quemenlos, y buah ai un sitio donde el punto de control esta superlejos y si te matan vuelves desde muy atras..

Saludos. te e agregado como amigo, aceptame
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
a mi de veterano me faltan las dos ultimas misiones y lo de los zeros me esta costando mas k matar al general amsel con la pistola xD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
21
Karma
4
Seré de los pocos que le resulta excesivamente dificil el modo veterano, tanto que lo tengo ahi parao.

Me resulta mas facil y satisfactorio aniquilar a todo quisqui en el online. jeje
 
Superior