Ayuda Trofeos on line y banda de 4 integrantes

Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Chile
Comunidad !! *^*
Necesito gente que me pueda ayudar a conseguir los trofeos online y los de banda de 4 integrantes. Por favor si alguien se interesa me manda un mensaje interno. Dejo mi ID de PS: Miiko-Kun

De antemano gracias c: :elefante:
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Con cualquier Instrumento? No me vendria mal sacar unos online, pero solo tengo la guitarra.... (a lo sumo puedo aportar mic)
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Chile
Nos faltaria alguien que cante. Yo tengo bateria guitarra y microfono. Nos ponemos de acuerdo por interno :D
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Los Online q veo q podemos sacar son:
Seel & Destroy
The Unforgiven I, II, III
Better Than You

Lo que no se es si se podra hacer los que son Completar una cancion con los 4 integrantes. Porq dice solo Partida Rapida o Carrera y no me acuerdo (hace mucho no lo juego) si eso se puede hacer Online
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Chile
Metal Militia: Consigue el 100% en un tema (4 jugadores).
Ride the Lightning: Todos los miembros de la banda activan el "poder estrella" de manera simultánea (4 jugadores).
2 X 4: Gana una "Band Hot Streak" (4 jugadores).
The Struggle Within: Completa un tema en una banda en los modos partida rápida o carrera (4 jugadores).
The Four Horsemen: Completa un tema en el que todos los miembros de la banda toquen en nivel experto, en los modos partida rápida o carrera.
Better Than You: Gana un partida online "Pro Face-Off".
Blitzkrieg: Gana una partida online de "Banda vs Banda" (8 jugadores).
Seek & Destroy: Juega en 20 partidas online.
The Unforgiven: Gana una partida online "Face-Off"·
Master of Puppets: Consigue la puntuación más alta en un tema tocando en una banda (4 jugadores).
The Unforgiven II: Gana una partida online "Face-Off" por 25.000 puntos o más.
The Unforgiven III: Gana una partida online "Pro Face-Off" por 25.000 puntos o más.
Metal Militia: Consigue el 100% en un tema (4 jugadores).
Battery: Consigue 1.000.000 puntos en el tema Battery tocando en una banda (4 jugadores).
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Todos esos se pueden hacer Online? Seria Buenisimo sacarlos todos jajajaja
Bueno si es asi agregame y los sacamos :D
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Chile
Better Than You: Gana un partida online "Pro Face-Off".
Seek & Destroy: Juega en 20 partidas online.
The Unforgiven: Gana una partida online "Face-Off"·
The Unforgiven II: Gana una partida online "Face-Off" por 25.000 puntos o más.
The Unforgiven III: Gana una partida online "Pro Face-Off" por 25.000 puntos o más.

Esos podemos sacar entre los dos :D !
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Tmb podemos probar yo cantando y guitarra y vos bajo (o guitarra es igual) y bateria (si tenes a alguien) para ver si valen los de 4 jugadores ;)
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Chile
Tienes para tocar y cantar? o: ! Si es así sería genial ! Yo tengo alguien que me puede ayudar :D ! En bajo o guitarra y tengo batería e.e
Ya te mandé la solicitud en PS para que me aceptes :D ! Yo ya estoy conectado, podemos sacar los trofeos que te acabo de mencionar :3
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Estoy en el laburo ahora jajaja a eso de las 6 de la tarde no se si podras pero como a esa hora llego (aprox). Calculo q estare libre en casa asi q ahi podriamos probar que te parece? No soy bueno con el mic pero bueno, tener lo tengo total no dice ninguna cancion en particular. De ultima hacemos Nothing Else Matters que maso me se la letra y no es tan dificil.... en una de esas entono algo :p
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Chile
De qué país eres? e.e Para ver la diferencia de hora si es que hay :B
Y sí, nothing else matters es lo más fácil xD
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Chile
Tenemos la misma hora entonces :D ! Yo soy de chile c:
Como a eso de las 19 00 hrs. aprox me conectaré de nuevo :D !
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Buenisimo! Te espero entonces!!!
--- [ Añadido ] -----
Buenas! Estuve viendo y solo nos quedarian estos trofeos! (o al menos a mi):

Seek & Destroy: Juega en 20 partidas online.
Master of Puppets: Consigue la puntuación más alta en un tema tocando en una banda (4 jugadores).
Metal Militia: Consigue el 100% en un tema (4 jugadores).
Battery: Consigue 1.000.000 puntos en el tema Battery tocando en una banda (4 jugadores).
Black: Gana una partida en el modo Guerra con la mejora 'Fade to Black.
Blitzkrieg: Gana una partida Grupo contra grupo (8 jugadores).

Lo complicado es Blitzkrieg (por q tenemos q conseguir 4 mas) y Battery, por q yo no soy tan bueno y tendria q estar con guitarra/bajo y mic en experto lo cual me es MUY dificil.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Chile
Sí; lo de Blitzkrieg es encontrar a los 4, y decirles que simplemente se retiren; esa es la forma más fácil de sacar ese trofeo. Y con lo de Battery, tengo un amigo que puede hacerla en guitarra o bajo, así que podrías solo cantarla.
 
Superior