Ayuda trofeos online Fifa Street 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola a todos/as:

Se que hace mucho que salió el Fifa Street 4, pero después de pasarme el FIFA 13 lo he vuelto a sacar del cajón para "intentar" sacar el platino de este juego.

Si todavía hay gente jugando y quiere sacarse o ayudarme a sacar los trofeos online que me cite para agregarnos.

Suelo jugar entre semana por las noches y alguna que otra tarde y los fines de semana por la mañana y al mediodia.

Gracias.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Hola a todos/as:

Se que hace mucho que salió el Fifa Street 4, pero después de pasarme el FIFA 13 lo he vuelto a sacar del cajón para "intentar" sacar el platino de este juego.

Si todavía hay gente jugando y quiere sacarse o ayudarme a sacar los trofeos online que me cite para agregarnos.

Suelo jugar entre semana por las noches y alguna que otra tarde y los fines de semana por la mañana y al mediodia.

Gracias.
Yo me lo compré ayer mismo, y veo que hay trofeos como agregar un amigo y cosas así que como no conozco a nadie que lo tenga... Así que encantado de ayudarte. Mi ID es: KingNavas y también suelo conectarme por las noches sobre las 10 aprox.
 

tommy674

tommmy674
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Yo soy tommmy674 si me queréis agregar. Hace tiempo que lo tengo y me sigue gustando bastante ^^
 

elbeni10

elbeni10
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Badajoz
Yo hay un trofeo que no soy capaz de sacar que es el de "Publicidad amistosa" agregarme y os ayudo a lo que os falte :D
 

ElGab

Shastem
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
35
Karma
1
me lo compre el viernes, mi id es: Shastem, en los online me faltan el de ascenso y publicidad amistosa xD
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Hola , yo lo tengo como hace unas 3 semanas y algo más o menos , y me falta tambien el de Publicidad amistosa XD bueno y tambien ganar las nueve copas online ese es chungo ya llevo 2 pero cuesta sobre todo futbol sala jaja.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Ei! Os agrego como amigos en la PS3 pero no me aparecéis como amigos en el juego... Alguien sabe porqué o que hay que hacer?
Pero... ¿te han aceptado las solicitudes?

La verdad que no lo sé como lo hice yo porque yo jugué a la Demo y después me compré el juego en Abril y agregué a varios jugadores y no recuerdo si todos eran de mis amigos o de quien.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, anoche probé a jugar una copa, y después de llegar a la final y perderla tontamente me quedé con las manos vacias de ganar almenos una copita de las 9.

Por lo que leí en la guía de trofeos, las copas salen los fines de semana y sale una copa cada fin de semana, son 3 partidos más la final los que hay que ganar para conseguir la copa, si el rival se desconecta cuenta como victoria.

Estos trofeos se pueden bostear, es decir, qué entre dos ó más personas se puede amañar los partidos para ganar el trofeo fácilmente.

Se necesita tener cada uno 3 cuentas:

Por ejemplo:
- cuenta principal de rafa_1981_bcn para ganar trofeo (y bostear), cuenta secundaria rafa_1981_bcn2 (para bostear) y cuenta secundaria rafa_1981_bcn3 (para bostear).

- cuenta princial de userX para ganar trofeo (y bostear), cuenta secundaria userX2 (para bostear) y cuenta secundaria userX3 (para bostear).

4 partidos (Octavos 1/8, Cuartos 1/4, Semifinales 1/2 y Final), y se haría de la siguiente manera tomando este ejemplo:


- 1/8 rafa_1981_bcn VS userX (ganarafa_1981_bcn).
- 1/8 rafa_1981_bcn2 VS userX (gana userX)

- 1/4 rafa_1981_bcn VS userX (gana rafa_1981_bcn).

- 1/8 rafa_1981_bcn2 VS userX (gana rafa_1981_bcn2)
- 1/8 rafa_1981_bcn3 VS userX (gana userX)

- 1/4 rafa_1981_bcn2 VS userX (gana userX)

- 1/2 rafa_1981_bcn VS userX (gana rafa_1981_bcn).

Con eso ya tenemos un equipo en la final, ahora a llevar a otro a la final:

- 1/8 rafa_1981_bcn2 VS userX (gana userX).
- 1/8 rafa_1981_bcn2 VS userX2 (gana rafa_1981_bcn2).

- 1/4 userX VS rafa_1981_bcn2 (gana userX).

- 1/8 rafa_1981_bcn2 VS userX2 (gana rafa_1981_bcn2).
- 1/8 rafa_1981_bcn3 VS userX2 (gana userX2).

- 1/4 rafa_1981_bcn2 VS userX2 (gana rafa_1981_bcn2).

- 1/2 userX VS rafa_1981_bcn2 (gana userX).

- FINAL rafa_1981_bcn VS userX (gana rafa_1981_bcn) y copita :trofeo:.


Cuando una persona gane la copa, el método es el mismo pero al revés (si son dos los que tienen que ganar la copa, si es uno sólo pues no hace falta).

Para hacerlo, ambas personas deberiamos de estar conectadas a través de chat de texto con todas las cuentas para ir organizando todo.

El tiempo que se tarda no lo sé ya que para este juego no lo he probado todavía, todo dependerá también de la sincronización a la hora de encontrarnos en los emparejamientos ya que pueden haber otros usuarios bosteando también o tratando de ganar la copa por su cuenta.

Si alguien está interesado podríamos empezar el próximo fin de semana.

Si somos más los que nos apuntamos lo mejor sería emparejarnos de 2 en 2 ya que se organiza más rápido así que no con más gente.

Os cito a todos los que habéis posteado en este hilo, quien quiera participar que lo diga y lo pongo en la lista (que indique su ID de PSN) y quien quiera que me agregue al PSN (pero que me diga que es para los trofeos de copa del Fifa Street, ya que si recibo una solicitud sin mensaje la borro directamente). @KingNavas @tommy674 @elbeni10 @ElGab @lEskolastikol

Si alguien más entra y quiere participar que lo diga para añadirlo en la lista.

Participantes:

ID LaPs3 --> ID PSN
@rafa_1981_bcn --> rafa_1981_bcn


EDITO: ahora no estoy seguro si los partidos de copa son 3 o 4 partidos en total, osea, que no se si empieza en Octavos 1/8 la copa o en cuartos 1/4 como yo puse, hasta el próximo fin de semana no lo podré comprobar, si alguien lo sabe a ciencia exacta que me lo diga y modifico el cuadro de ejemplo anterior con un partido más de 1/8, lo que significaría que entonces el usuario que ayuda tendría que cambiar de cuenta también (ya que en el ejemplo puse que el usuario que ayuda no tenía que cambiarse de cuenta para nada).

EDIT2: confirmado, son 4 partidos, ya he modificado el cuadro de como se haría el boosting.
 
Última edición:

RafaMoreno17

RaFaMoReNo17
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
13
Karma
1
a mi me interesa lo de la copa,porque encuentro rival de primera ronda pero despues ya no ahi manera, en la ultima copa quede en el 2º partido y pasó el tiempo sin encontrar rival y es una pena. mi id es aqui es @RafaMoreno17 y en psn exactamente igual, RafaMoreno17
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
a mi me interesa lo de la copa,porque encuentro rival de primera ronda pero despues ya no ahi manera, en la ultima copa quede en el 2º partido y pasó el tiempo sin encontrar rival y es una pena. mi id es aqui es @RafaMoreno17 y en psn exactamente igual, RafaMoreno17
A mi me pasó eso hace tres fines de semana, llegué a la final y estuve toda la madrugada del domingo al lunes buscando y no encontró nadie, así que cuando vuelva esa copa no se si reiniciará el torneo de 0 ó apareceré en la final como lo dejé....

Si quieres provamos el finde, yo lo que haría sería intentarlo por nuestra cuenta, si vemos que nos es imposible lo bosteamos como escribí más arriba.

Lo que si lo bosteamos y es alguna copa que no tengamos ninguno de los dos tendremos que quedar a que hora lo haremos, porque no se cuanto tardaremos en hacerlo los dos, si es una copa que uno tiene y el otro no la tiene lógicamente se tardaría la mitad.

yo esta noche después de cenar sobre las 00.00-00.30 hasta bien tarde (suelo acostarme tarde) le estaré dando al fifa street.
 

mmarsoza

mmarsoza
Unido
marzo 28, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Nicaragua
Amigo me ha interesado lo de las copas online, mi ID en PSN es mmarsoza, agreguenme

Tenia una duda, en el trofeo de "Haciendo Amigos" q dice que tengo que añadir una amigo con la opcion recomendacion de amigo, pero no he podido hacer eso, a alguien le ha pasado lo mismo???
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Amigo me ha interesado lo de las copas online, mi ID en PSN es mmarsoza, agreguenme

Tenia una duda, en el trofeo de "Haciendo Amigos" q dice que tengo que añadir una amigo con la opcion recomendacion de amigo, pero no he podido hacer eso, a alguien le ha pasado lo mismo???
si a mucha gente le ha pasado pero la verdad es que ahora no se porque No aparece la opción de agregar un amigo.
 

l_andres813

caldera_rivero12
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Venezuela
alguien sabe como sacar el de publicidad amistosa ??? como hago que me salte por mas que trato que veo videos no salta el muy.... es el unico que me falta para el platino ese y las copas online pero eso es ya cuestion de tiempo
 

nikopre

nikopre
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
15
Karma
1
me falta un trofeo online y el de ver un video de un amigo porfavor agregame
--- [ Añadido ] -----
yo necesito el de ver un video
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior