[Ayuda] Vender ps3 en game.

Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Este post lo abrí por unos problemas que tenia con la PS3 y eso, pero ahora tengo otra duda relacionada con ella por lo que paso de abrir otro hilo. Edito aquí, y si un mod lo ve mal que me lo mueva a General.

El caso es que tengo una ps3 de 60gb que cuando llevo un rato jugando se queda pillada y tengo que reiniciar. Ya se me ha jodido un savegame por eso, por lo que la quiero vender antes de que pete del todo (mientras no juegues a un juego en formato físico no le pasa nada, incluso puedes jugar si tienes paciencia).
El caso es que en mi ciudad no hay centros game, son Bladecenter, que son una mierda porque además de ser carotes no compran consolas.
Vayamos al meollo, si me desplazo a un game, puedo venderles la consola aunque no sea de la ciudad? Tengo entendido que tengo que hacerme socio.
Es conveniente que le diga lo que falla? Porque paso de que después me den problemas llamándome porque se ha roto. He leído por ahí que si le dices que esta rota te la compran igual (dudoso). Además, si se lo digo, lo mas seguro es que me la valoren en menos.

Como veo que hay mucha gente que ha vendido la suya en game, me gustaría que me asesoraran.
Gracias.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Tu ps3 está empezando a fallar, lo más probable es que se deba al lector como comentas.
Seria dificil encontrar un pack con move y con un disco duro más grande al mismo precio que la de 250gb, yo no esperaria y me compraria la actual.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Pues nada, a ver si alguien me ayuda con la venta de la consola.

Pd: La respuesta de dainco iba para otra pregunta (ya editada) que hice.

Pd2: Movido a charla? No esta mejor en general que es donde se habla de esto?
 
Última edición:
Superior