Ayuda ventana BLANCA!!!

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
90
Karma
2
Buenas, pues eso iva a jugar a mi play 3 despues de desayunar y aplaste el boton de mi play 3 sin poner el canal de hdmi en mi tele(la opcion de hdmi de salidas de video) y segui viendo la tele normalmente asta que puse el play y me aparecia una ventana blanca con letras pequeñisisisiimas que decian 'Esta pagina no ha podido mostrarse'
La verdad si me asusto ya que constantemente la play se me tipo laggea en un juego offline y se tarda para cargar un usuario o empezar un juego o apagarse la consola
Porfavor tambien denme consejos de como cuidarla :(
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
eso es porque lo mas seguro es que tienes la opción de iniciar sesión automáticamente, y entraste sin quererlo al navegador,e intento conectarse a internet...
O se inicio el navegador sin tener la conexión a internet activada, y ese mensaje es el que sale en todo navegador cuando intenta conectarse a Internet, sin tener la conexión activada!
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
90
Karma
2
Buenas, pues mira osea yo no intente ni entrar a mi usuario nomas aplaste el boton de encendido y antes de qe se me aparecieran los usuarios se me aparecio eso!
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
A mi me. Salido eso es independiente de si estas iniciado o no lo que pasa es que cuando la página de internet es muy avanzada como que no la puede leer y sale esas letras pequeñas en la parte de arriba y el cuidado que le tienes que dar es básico de vez en cuando pasarle un pañito con pronto para el polvo un saludo
 
Superior