Periferico Ayuda Wi-fi PS3

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
102
Karma
11
Ubicación
Mallorca!!
Hola, alguien sabe si existe alguna antenita usb o algo para poner a mi PS3 para que coja mejor el wi-fi? Es que me da muchos problemas para jugar, en el MW2 se me queda cargando y no entra, en el fifa no encuentra los servidores, etc.
Gracias de antemano.:D
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
y porque no conectas la consola por cable asi no te dara tantos problemas de conexion y las antenas las podras en cualquier tienda de informática y corte ingles y similares y yo me lo compre y no note diferencia respecto a la antena de serie pero bueno yo me pille una de 10db
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
102
Karma
11
Ubicación
Mallorca!!
porque esta lejos y hay que pasar el cable del router a las PS3 por dentrp de la pared porque por fuera queda feo logicamente xd
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
y porque no conectas la consola por cable asi no te dara tantos problemas de conexion
asi como dicen el XD

no creo q exista un adaptador

mejor acerca el router mas y ya

y estas seguro q es la señal?? ya la revisaste?? q mi señal va a 100% y ultimamente el uncharted y la store van muy lentos (los otros juegos van rapido :victoria: )
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
millasa si vas bien de dinero porque no te pillas un adaptador plc y asi note hara falta conectarlo por wifi y lo haras por cable y te evitas tirar el cable por tu casa valdran mas o menos 90 euros
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
utiliza un plc que usa la red electrica de tu casa para llevar la señal adsl al enchufe mas cercano a tu play...yo tengo uno de la marca diavolo (90 euros en el corte ingles) y va de lujo
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
102
Karma
11
Ubicación
Mallorca!!
hombre logicamente "entra" mejor el internet directamente por cable que si viene de un lugar al otro por el espacio xdxd
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
43
Karma
37
hola , soy ercof1 , yo también tengo wi-fi y tuve un problema similar , el caso es que me conectaba y cuando iba a jugar me caia. ... al final era que los puertos del wi-fi no estaban todos abiertos.si tienes señal al 100 entra en tu wi-fi a traves del disco de instalacion con el ordenador , y busca abrir todos los puertos del wi-fi , busca en las ultimas paginas del fifa en conexiónes online y veras que hay un DMZ si puedes acceder a el veras que luego puedes jugar con cualquiera y en el fifa coges partidos muy rapido...a mi me pasaba esto al principio y lo solucione asi , no tengo cable y el wi-fi esta lejos . antes de comprar nada intentalo , no pierdes nada. espero que este mensaje te ayude en algo
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo estaba igual que tu y opte por otra solucion.

La PS3 necesita estar muy bien conectada a tu router para que funcione al 100% los juegos.

El PC si es para entrar en internet, descargar archivos, ver peliculas online, etc.... no necesita estar conectado por cable, con tener un 60-70% de señal vas a descargar igual de rapido, ver peliculas igual de rapido, ver las paginas igual de rapido, etc...

Si juegas a juegos online en el PC estas en la misma situacion, lo unico que te puedes preguntar es: ¿Que juegos quieres que vayan perfectos y cuales que no vayan tan bien?

Yo por ejemplo en el ordenador jugaba al World of Warcraft, Starcraft y Counter Strike y alguno mas, pero basicamente a estos, y la verdad, no noto la diferencia a estar conectado por cable a estar por wifi con señal de 60%.

En cambio en la PS3 juego a muchos juegos, FIFA, MW2, Uncharted 2, Red Dead, GT5 Prologue, etc... y no veas como se nota la diferencia. Ahora hasta en el Modern Warfare 2 me ponen de anfitrion en muchas partidas.

Eso si, tengo una ip fija a mi ps3, el router lo tengo configurado para que esa ip tenga el DMZ y el Upnp activado y tengo Jazztel 20 mb y en la pagina jazztel tengo configurado el perfil de juego, que hace bajar la velocidad de descarga (de 18 megas reales me ha bajado a 15mb) pero ahora tengo 2 megas de velocidad de subida y solo ATENCION 28 milisegundos de PIN. Una pasada de conexion, digna de inglaterra en lo que se refiere a jugar online.

Asi que yo de ti ponia el router al lado de tu ps3 y conectaba tu PC por wifi, si tu ordenador no tiene wifi incorporado (tendria que ser un poco viejo) hay unos wifi usb que por 15 euros ya tienes señal wifi en tu ordenador y de 50mbps. A no ser que juegues mucho online con tu ordenador y juegos tipo modern warfare 2 y juegos que pidan una conexion muy pero que muy buena.

Yo hice esto hace 6 meses o mas y la verdad que no me arrepiento, ahora disfruto mucho mas de la ps3 y los juegos online.

Tu mismo, segun tu prioridad y segun para que utilizas tu ordenador.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Ponte un plc (creo que se llama así) que es un adaptador de corriente, lo enchufas al lado del router, le conectas un cable de red, y el otro plc al lado de la ps3 con el mismo sistema. Caro, pero es lo mismo que usarla por cable. O ponte un router amplificador de señal wifi, para que te haga de puente entre el router y la ps3.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
99
Karma
7
Ubicación
Madrid
la unica solucion seria comprar un amplificador de señal para que llegue mejor la señal del router a tu ps3
 
Última edición:
Superior