Ayudade windows7

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Hola hice una aprticion y instale windows xp y windows 7 en otra
windows 7 venia preinstalado pero tras instalar lo de windows xp se e jodio el boot asi que me baje el recovery disc de windows 7 para reparar el boot...
Mi sorpresa fue que al reparar el boot se inicio pero ponia que mi copia ERA FALSA y yo que cojones si antes me iba bien! T_T
Mire en mi sistema y paso de WINDOWS HOME BASIC A WINDOWS HOME PREMIUM...
No puedo hacer backup ni nada y ahora pone que es falso
Ayudade porfavor
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
a mi se me ocurren dos cosas, validas el windows 7, o formateas el disco duro y a partir de ay le aces la particion pero tendras k validar igualmente el seven pero almenos estara bien instalado
busca por google nose yo no soy experto esto es lo unico k se me ocurre
una cosa, te as bajado el wndows7 ? me podrias decir de donde? y el office te los as instalado y validado tu? Me podrias decir d donde lo as bajado( si lo as bajado)
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
No, me venia preinstalado al final he formateado todo y he instalado windows xp
Hice recovery pero al poner la clave ponia que no era de la version que venia instalada el ordenador y me he quedado WTF!¿?
Sabeis como borrar una particion anterior y aumentar el tamaño del disco de windows XP?
Quiero borrar la particion que tenia de windows 7 y completar el disco duro de windows xp
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
eso cae de cajon para quien lo sepa pero en boot de windows 7 no es compatible con el del xp pero el del xp si es compatible con 7
--- [ Añadido ] -----
No, me venia preinstalado al final he formateado todo y he instalado windows xp
Hice recovery pero al poner la clave ponia que no era de la version que venia instalada el ordenador y me he quedado WTF!¿?
Sabeis como borrar una particion anterior y aumentar el tamaño del disco de windows XP?
Quiero borrar la particion que tenia de windows 7 y completar el disco duro de windows xp
tienes que formatear con todo y antes de formatear te va a poner las particiones en una lista pinchas en 1 y le das a borrar luego a la otra y borras luego se te juntan y le das a formatear y vuelves a instalar el xp luego te pone que no es valido pasas el parche y listo
 
Última edición:
Superior