Ayudadme a decidir: ¿Motorstorm 2 o Midnight Club LA?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
Hola compys, siempre me han parecido una chorrada estos posts, pero en verdad necesito sus recomendaciones.
Hoy seguramente me compre un juego de conduccion, ya que no tengo ninguno en mi coleccion, y no me decido entre el Motorstorm Pacific Rift y el Midnight Club L.A.
He probado la ultima demo del Motorstorm y me parece una pasada, sobre todo que tenga multijugador a pantalla partida. El MCLA lo tiene?. El parche que sacaron para MCLA soluciona el tema de la dificultad?. El MSPR se hace repetitivo?. Que hay de su fisica?. En la demo heche en falta un poco de sensacion de velocidad, en el juego esta solucionado?
Bueno a ver si me ayudan a decidirme x alguno de los 2. Gracias.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo prefiero motorstorm 2, me parece mejor en muchos aspectos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Midnight club toca mas el tema tunning, carreras callejeras y demás, en canvio motrostorm, son carreras en amplios lugares, y mas freestyle, segun lo que mas te guste a ti.
Yo elejiria el Pure, que es muy buen juego tambien, aunque sea de disney xD.
--- [ Añadido ] -----
Midnight club toca mas el tema tunning, carreras callejeras y demás, en canvio motrostorm, son carreras en amplios lugares, y mas freestyle, segun lo que mas te guste a ti.
Yo elejiria el Pure, que es muy buen juego tambien, aunque sea de disney xD.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
con el permiso de Kun666,me gustaria lanzar una pregunta;
el sistema de conduccion y carreras es parecido al GTA IV?
me parecio divertido,sencillo y bastante arcade..y al ser un juego de RockStar a primera vista se le parece bastante en todos los aspectos.
un saludo y gracias de antemano.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me quedaria con el mcla porque es el que tengo,pero probe la demo de motorstorm 2 y tambien estaba muy bien,a mi el mcla ultimamente me parece algo repetitivo,todas las carreras son parecidas,haber si sacan de una vez el parche que dijeron
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
con el permiso de Kun666,me gustaria lanzar una pregunta;
el sistema de conduccion y carreras es parecido al GTA IV?
me parecio divertido,sencillo y bastante arcade..y al ser un juego de RockStar a primera vista se le parece bastante en todos los aspectos.
un saludo y gracias de antemano.
Pues ahora que lo mencionas si que es practicamente el mismo sistema de conduccion. No habia caido en el detalle.....¡Gracias por la pregunta! xD.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo me quedo con el Motorstorm... el Midnight Club es algo falso en el tema de la conduccion eso de poner a dos ruedas el coche como que no ....
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
El mcla de calle...Te engancha desde el primer momento y tiene muchas posibilidades de tunnig incluso en motos muy bueno te lo recomiendo
 
Superior