Ayudadme a decidirme entre estos 2 juegos

¿Cual compro?

  • Fable II GOTY

    Votos: 11 28.2%
  • Dragon Age Origins

    Votos: 28 71.8%

  • Total de votantes
    39
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Esta tarde me quiero pillar un nuevo juego para consolas y estoy dudando entre Dragon age origins (PS3) y fable II GOTY (XBOX 360). Si alguien me puede ayudar a decidirme porque en el videoclub no tienen el dragon age y el fable II ya lo he probado y me a gustado bastante, el dragon age por lo que he visto es mas tipo oblivion pero no me fio mucho de como se puedan desarrollar las guerras en el campo de batalla y del apartado grafico por lo que he visto en los videos tampoco esque destaque mucho en ese aspecto.




VS

 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
personalmente habiendo probado los 2 juegos, me quedo con fable II ya que en dragon age es puro hablar, mucho blah blah blah.

pero dragon age tiene mucha accion leveando a tu personaje y haciendo las famosas "Quest".

solo eso shaker, ya depende de tus gustos y el juego que elijas que lo disfrutes.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
el fable 2 yo lo tengo i te digo que es una joya es una pasada todo lo que se puede acer me lo he pasado unas 8 o 9 veces i variandotodas las decisoinos de bondad maldad puereza corrupcion ect ect el dragon age origins tambien lo tengo i me parece algo lento en cuanto a la hora de atacar comparado con el fable 2
 
A

aron_linares

Siento no poder aportarte mi opinión, no he podido probar ninguno de estos dos juegos, pero sólo te digo XD que al poner el dragon age origins con la carátula de PS3, vas a hacer que los usuarios voten por él... :buf:

Ya que si no conocen no han jugado a ninguno de esos dos títulos, van a optar por el más cercano, en este caso el dragon age, porque lo ven para PS3 XD

sorry:buf:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dependiendo de lo que te guste. Fable 2 no es que sea la leche pero no es mal juego. Dragon Age lo veo mejo en PC que en consolas.

De todas maneras, te cerrarán el hilo si o si porque tienes los hilos oficiales de los juegos y el hilo de recomendaciones de juegos por los usuarios del foro para orientarte en las compras.
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
89
Karma
17
Ubicación
Chile
yo los he jugado los dos y prefiero el dragon age, me gusta mas la forma en que se desarrolla y todas las variables que hay...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Dependiendo de lo que te guste. Fable 2 no es que sea la leche pero no es mal juego. Dragon Age lo veo mejo en PC que en consolas.

De todas maneras, te cerrarán el hilo si o si porque tienes los hilos oficiales de los juegos y el hilo de recomendaciones de juegos por los usuarios del foro para orientarte en las compras.
Tal vez me lo cierren pero por ahora me esta sirviendo mas que los hilos oficiales, llevo mirando hilos oficiales estos dias y prefiero tener info de primera mano, llevo ya aqui mucho tiempo y se que heren en 1 o 2 dias le pondra candado pero para entonces ya tendre mi juego
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tal vez me lo cierren pero por ahora me esta sirviendo mas que los hilos oficiales, llevo mirando hilos oficiales estos dias y prefiero tener info de primera mano, llevo ya aqui mucho tiempo y se que heren en 1 o 2 dias le pondra candado pero para entonces ya tendre mi juego
Llevar mucho tiempo por aquí supone conocer las normas de uso del foro, y crear este tipo de hilos no es potenciarlas. Sabes de sobra que cuando de crean estos hilos, el foro se llena de post cerrados y es bastante desagradable entrar en el foro y ver que el 95% de la primera página está todo cerrado y la segunda página va por el mismo camino.

Debemos de hacer buen uso de las cosas. Si has leido los hilos oficiales tienes toda la info del juego y luego decides por tus gustos, no por los de los demás ya que no pueden asemejarse a los tuyos. Postear esta duda en los hilos oficiales es más correcto que crear hilos nuevos porque la gente que mirase ese hilo oficial vería tu duda y probablemente no tuviese la necesidad de postearlo.

Luego está el tema vaguería. La gente por no leer el hilo oficial abre hilos sin ton ni son... y eso ensucia el foro. El administrar un foro lleva muchísimo trabajo y los administradores son los que se comen esa tarea. Facilitarles el trabajo debería de ser tarea de todos, ya que usamos este portal para tener la info. Quizás si mantuviésemos el foro limpio se podría invertir ese tiempo en mejorar algunas cosas o añadir nuevas.

Lo dicho, es cuestión de ser práctico y hacer buen uso. Y creo que las infracciones deberían de ser algo más rotundas para que la gente se tome en serio las normas, que están para ser cumplidas.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Llevar mucho tiempo por aquí supone conocer las normas de uso del foro, y crear este tipo de hilos no es potenciarlas. Sabes de sobra que cuando de crean estos hilos, el foro se llena de post cerrados y es bastante desagradable entrar en el foro y ver que el 95% de la primera página está todo cerrado y la segunda página va por el mismo camino.

Debemos de hacer buen uso de las cosas. Si has leido los hilos oficiales tienes toda la info del juego y luego decides por tus gustos, no por los de los demás ya que no pueden asemejarse a los tuyos. Postear esta duda en los hilos oficiales es más correcto que crear hilos nuevos porque la gente que mirase ese hilo oficial vería tu duda y probablemente no tuviese la necesidad de postearlo.

Luego está el tema vaguería. La gente por no leer el hilo oficial abre hilos sin ton ni son... y eso ensucia el foro. El administrar un foro lleva muchísimo trabajo y los administradores son los que se comen esa tarea. Facilitarles el trabajo debería de ser tarea de todos, ya que usamos este portal para tener la info. Quizás si mantuviésemos el foro limpio se podría invertir ese tiempo en mejorar algunas cosas o añadir nuevas.

Lo dicho, es cuestión de ser práctico y hacer buen uso. Y creo que las infracciones deberían de ser algo más rotundas para que la gente se tome en serio las normas, que están para ser cumplidas.
Si te parece desagradable no entres en mi post para desviarlo de la tematica por la que se ha creado porque asi lo unico que haces es desviar mi duda y molestar en mi hilo, llevo aqui mucho tiempo como para que vengas tu a decirme que post tengo que abrir o no, soy libre de postear lo que quiera y si quiero formular mi duda de forma mas directa pues hago este post y punto que para esto esta el foro y cuando haga mi compra yo mismo reportare mi hilo para que lo cierren (y tengo colegas mods mios que se que lo haran con mucho gusto) y no moleste como hago siempre desde hace mas de 2 años. Ademas para ser mas exacto lo he abierto porque esto no es una pagina de xbox 360 y no ha hilos oficiales con información completa del fable 2 y en los foros de xbox ya se lo que me van a decir sin embargo este es un foro mas abierto y se que las respuestas van a ser mas variadas y se que me van a ayudar.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Llevar mucho tiempo por aquí supone conocer las normas de uso del foro, y crear este tipo de hilos no es potenciarlas. Sabes de sobra que cuando de crean estos hilos, el foro se llena de post cerrados y es bastante desagradable entrar en el foro y ver que el 95% de la primera página está todo cerrado y la segunda página va por el mismo camino.

Debemos de hacer buen uso de las cosas. Si has leido los hilos oficiales tienes toda la info del juego y luego decides por tus gustos, no por los de los demás ya que no pueden asemejarse a los tuyos. Postear esta duda en los hilos oficiales es más correcto que crear hilos nuevos porque la gente que mirase ese hilo oficial vería tu duda y probablemente no tuviese la necesidad de postearlo.

Luego está el tema vaguería. La gente por no leer el hilo oficial abre hilos sin ton ni son... y eso ensucia el foro. El administrar un foro lleva muchísimo trabajo y los administradores son los que se comen esa tarea. Facilitarles el trabajo debería de ser tarea de todos, ya que usamos este portal para tener la info. Quizás si mantuviésemos el foro limpio se podría invertir ese tiempo en mejorar algunas cosas o añadir nuevas.

Lo dicho, es cuestión de ser práctico y hacer buen uso. Y creo que las infracciones deberían de ser algo más rotundas para que la gente se tome en serio las normas, que están para ser cumplidas.
para mi es mas desagradable el egoismo...

el chaval quiere que le deis opiniones, si pone esto en el hilo del dragon age crees que alguien dira fable 2? pues eso

p.d: pillate fable 2, dragon age puede esperar
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Duda resuelta al final me pillare:



Esta tarde voy a por el y mas adelante ya me pillare el dragon age :D
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Me paso con Fable I,y me ha vuelto a pasar con Fable II,al principio parece que me va a encantar el juego por toda la amplitud de opciones,pero al poco tiempo me canso y las veo todas algo aburridas,y al final termino por dejarlo y no acabar ni la historia principal.

Te recomiendo el Dragon Age Origins,lo he visto jugar y parece un autentico juegazo,y por lo que he podido leer en los reviews,esta entre los juegos del año.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior