Ayudadme a elegir

Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Málaga
Muy buenas, tengo 20 euros disponibles para comprar un juego de importación de los siguientes:

Red Dead Redemption
Sonic and the Sega All Stars Racing
Prince Of Persia Trilogy
Tomb Raider Trilogy
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
Marvel VS Capcom 3
Darksiders
Dante's Inferno

¿Cual me recomendáis? La verdad es que tengo ganas de un juego que no sea demasiado dificil, pero que sea divertido.

Un saludo!
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
El RDR o el Naruto
El RDR es muy divertido en cuanto a guion, tiene cosas en las que te descojonas
y el Naruto la dificultad la cambias tu y es la historia de shippuden, muy entreteido
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@DanyShuyin dijo:
El de Naruto me llama mucho la atención, ya que la demo me gustó mucho. ¿Qué tal el online?
Pues el online tienes dos formas para jugar:
1ª: Jugar contra rivales para ganar puntos y ascender en un ranking mundial, con un registro que muestra las victorias/derrotas de cada jugador.
2ª: Lo mismo pero sin ganar puntos ni registros de victorias ni nada.
La 1ª opción está bien, pero lo rastrera que puede ser la gente para ganar es inimaginable, (Deidara + :cuadrado: todo el rato = no se puede hacer nada)
La 2ª es la mejor, la gente, al no haber presión, juega más limpiamente y te diviertes mucho más, además de la opción "Revancha" que no hay en la otra.
Yo me he llegado a tirar tardes enteras con algún fiera intentando ganarle y la sensación cuando lo derrotas es increible.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
RDR, Dante´s Inferno o Darksiders...cualquiera de los 3 es una buena compra.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Red Dead Redemption. Esta por menos de 20€. La historia es larga, es un gran juego, tiene online y dura muchas horas.
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Málaga
Pues visto lo visto, creo que me decantaré por Darksiders, porque además de valer más barato, sospecho que dentro de no mucho sacarán RDR+DLC en un mismo disco (a lo GTA IV).

Muchísimas gracias!
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
El Red Dead Redemption o el Darksiders ambos son grandes juegos y distinto genero
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Te recomiendo el Read Dead Redemption, tiene una historia larga, y el online esta bastante bien la verdad, es otro juego que creo que debe tener/jugar todo el mundo.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Tu dice que quieres un videojuego que no ses dificil y divertido pues te recomiendo que te compres el Sonic and the Sega All Stars Racing es una pasada y te lo vas a pasar muy bien.
 
Superior