Ayudémonos en el MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
4
Karma
1
Hola, bueno pues he creado este tema para que nos ayudemos los que nos cuesta sacarnos cosas del MW2 tipo Bomba nuclear, Otoños de algunas armas.

Si os interesa poned vuestro ID de PS3, los que no le gusten el tema o cualquier otra cosa porfavor no insulten
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
AAAHHHHHHHH un Booster!!! Tu para que te compras el juego??? Para tirarlo de esa manera???

Hijo si no puedes conseguirte las cosas por ti mismo ahí te has quedado, no intentes joder el juego de esa manera...
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
4
Karma
1
No intento joder el juego, solo lo que intento es que a los que NOS CUESTA sacarnos las cosas, emblemas y otro tipo de cosas, que nos ayudemos.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
"patriota" yo saque la nuclear y soy un paquete.....sea curratelo y juega como lo acemos los demas,ademas como a dicho mi compañero alex eso que tu quieres acer es el cancer de ese juego (entr otras cosas)
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
4
Karma
1
Tranquilo con gente que se pega todo el día y que seguro que han bosteados con sus colegas no cuento, tranqui
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No intento joder el juego, solo lo que intento es que a los que NOS CUESTA sacarnos las cosas, emblemas y otro tipo de cosas, que nos ayudemos.
Eso es joder el juego, ¿¿que pasa con los otros que esten jugando para divertirse y vean que a los 3 minutos se acaba la partida?? Se empático y ponte en el lugar de los demás.

Si no puedes conseguir las cosas por ti mismo en un videojuego, ¿que va a ser de tí en la vida? A las cosas hay que echarle tiempo, verás como acaban llegando...
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Mientras que os lo saqueis en partidas privadas , bien. Ahora que si es para jugar en públicos y tal , déjate de gilipolleces y NO JODAS el juego , que eso es el cancer que tiene este juego , gente como esa. BOOSTERs
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Dios con los Boosters, cada vez se extienden más, ahora en todo tipo de partida siempre hay...
Sacate las cosas por tí mismo no es difícil si le dedicas tiempo
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
ohhhhh i love boosters! (kill´em! and report´em!)


No es por nada pero la bomba esta tiradaaaaaaaaaa de sacar...asi que no me jodas...

ayer me puse el mw2 despues de 5 dias sin jugar a la 2ª partida nuke...apague la consola XD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
si es un truco y muy sucio si qiueres algo...esfuerzate como emos echo todos y seguimos aciendo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Perdonadme, pero hay algo que no entiendo..... porqué decís eso de joder el juego???? es algún truco???.
Uno pone la inserccion táctica y otro lo mata, consecuencia? Partida finalizada a los 3 minutos con un tio 30-0 y otro 0-30
--- [ Añadido ] -----
ohhhhh i love boosters! (kill´em! and report´em!)


No es por nada pero la bomba esta tiradaaaaaaaaaa de sacar...asi que no me jodas...

ayer me puse el mw2 despues de 5 dias sin jugar a la 2ª partida nuke...apague la consola XD
La verdad es que sí anteayer me hice 3 seguidas, 2 en Cuarteles Extremo y 1 en Duelo a muerte.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
116
Karma
25
Ubicación
Madrid
Lo bueno es que mientras los tonticos lo hacen tu aprovechas para sacarte bajas dobles con explosivos y de paso les jodes el chiringuito xDD
Jajajaja, ya ves. No se, me parece un poco penoso dejarte 70 PAVAZOS en un juego para hacer ese tipo de cosas :douh: , yo le he metido ya muchas horas al juego, y sigo disfrutándolo como el primer día.....
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Al creador del post, tenemos en el foro Hilos oficiales sobre Modern Warfare 2.
Si quieres conseguir tu objetivo de tirar bombas nucleares, puedes pedir ayuda en el hilo oficial o en un hilo que tiene un tutorial sobre como conseguir mas facilmente la bomba nuclear.
Te pongo los enlaces:
Hilo Oficial
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/217939-call_duty_modern_warfare_2_a-3372.html
Tutorial
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/272714-bomba_nuclear_cod_mw2_como_conseguirla_actualizado.html

Suerte, de paso te doy la bienvenida al foro y echale una ojeada a las Normas del foro.
Saludos y cierro este post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior