Ayudemos a la pequeña Alba Perez.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Esta mañana mi mujer al ir a mirar si nos había tocado algo en el sorteo de la lotería lo ha hecho a través de la web de Tele5 y se ha encontrado con la historia de Alba Perez, me lo a comentado y al leerla no me a quedado otra que ir a donar para ayudar a la pequeña, se que estamos en crisis y en la época del año en la que estamos pero no creo que ayudar a esta pequeña con lo que podamos nos vaya a suponer un sacrificio, se que en esta web hay muy buena gente y, dejando de lado los malos royos que podamos tener entre algunos de nosotros, podamos unirnos y ayudar a la pequeña Alba todo lo que podamos, GRACIAS.

Aquí os dejo 2 enlaces, el 1º es a la web de Alba donde encontrareis información de como hacer los donativos ya sea a través tanto de Paypal como de La Caixa.

Ayuda a Alba Perez

El otro es a la pagina de Kiko Hernandez en Tele5 donde explica mas en detalle la situación tanto de Alba como de la familia.

Ayudemos a la pequeña Alba El Confesionario de Kiko

De nuevo MUCHAS GRACIAS.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Bf...por dios tio ver esto me amarga las navidades.

Que pena ver a la pobre niña así, yo creo que algo si voy a dar y no serán los 2€ que piden, tampoco 100€ porque no los tengo...me sobran solo 125€ limpios para comer y vivir todo el mes pero macho, ya te digo que ver estas cosas a uno le hacen pensar.

Gracias por ponerlo.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Lo siento mucho por la niña, pero algo en lo que aparece la palabra Telecinco ó Kiko nosequé.... no me fio nada. Paso de pagar la droga a nadie.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahí muy bien, animando el foro....
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@MonkeyDLuffy dijo:
Lo siento mucho por la niña, pero algo en lo que aparece la palabra Telecinco ó Kiko nosequé.... no me fio nada. Paso de pagar la droga a nadie.
Si de verdad crees que hay gente tan retorcida como para usar a una niña enferma con tales fines es que tu eres tan o mas retorcido que ellos y por favor no respondas, no quiero echar la cena.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@vallekano50 dijo:
@MonkeyDLuffy dijo:

Si de verdad crees que hay gente tan retorcida como para usar a una niña enferma con tales fines es que tu eres tan o mas retorcido que ellos y por favor no respondas, no quiero echar la cena.
Respondo ya que me ofendes llamandome eso, de primeras que no he faltado el respeto a nadie y segundo SI creo que hay gente tan retorcida como para usar a una niña enferma con tales fines. Se han hecho cosas peores, no se de que te sorprendes.
Aprende a aceptar las criticas que no es lo mismo que insultar.

Un saludo.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@MonkeyDLuffy dijo:@MonkeyDLuffy dijo:@MonkeyDLuffy dijo:@MonkeyDLuffy dijo:@MonkeyDLuffy dijo:@MonkeyDLuffy dijo:
@vallekano50 dijo:

Respondo ya que me ofendes llamandome eso, de primeras que no he faltado el respeto a nadie y segundo SI creo que hay gente tan retorcida como para usar a una niña enferma con tales fines.
Es verdad macho, si hay gente tan retorcida, ahora que recuerdo lo recaudado en las galas Inocente Inocente que se hacen todos los años lo usa el presentador y sus colegas para irse de putas.
Modo ironía OFF

Se han hecho cosas peores, no se de que te sorprendes.
No me sorprenden las cosas peores que se hayan hecho ( no recuerdo ninguna estafa que use este modo, refrescame la memoria, pero por MP por favor para no ensuciar el hilo ) lo que me sorprende es tu falta de respeto hacia un intento de ayuda a una niña gravemente enferma, si no te fías simplemente no dones, pero por favor ahórrate ese tipo de comentarios.

Aprende a aceptar las criticas que no es lo mismo que insultar.
Si te has sentido insultado discúlpame pero en lo de aceptar las criticas deberías aplicarte el cuento tu también.
Un saludo y Feliz Navidad
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Lo primero que pone en mi mensaje es "Lo siento mucho por la niña" no se si no lo has leido, y creo, o que me he explicado mal, o me has entendido mal.
Me refiero que no me fio nada de lo que haga Telecinco ni ningún presentador esa calaña, y si digo que no es la primera vez es porque ya han estadado 1.000.000 € al público, y lo sé porque fue descarao (salio en la televisión), que seguro que habrá más.

@
Una cosa es una crítica y otra cosa es un retorcido, pero eso es lo de menos.

Vuelvo a decir lo mismo de antes

Iniciado por MonkeyDLuffy
Lo siento mucho por la niña, pero algo en lo que aparece la palabra Telecinco ó Kiko nosequé.... no me fio nada. Paso de pagar la droga a nadie.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior